“no recomendable” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Reservaciones
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cualquier restaurante de Oviedo es mejor, parece mentira que una cadena con la trayectoria de Barceló no sea capaz de hacer funcionar un restaurante con un mínimo de calidad. El servicio fatal, la comida regular y el precio algo caro. Una pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 63 % lo recomiendan
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me decepcionó totalmente, una comida de empresa de 28 comensales y el risoto lo devolvieron a la cocina todo el mundo, incomestible. Lo mínimo es salir a pedir disculpas e intentar solucionarlo cambiando a otro plato, pero evidentemente la cocina no está a la altura de las estrellas ni la historia del local. Lo mejor las estancias, la comida mal.

“EXCELENCIA PROFESIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Perfecta ubicación dentro de este magnífico hotel, muy buena relación calidad-precio.
Hemos cambiado el vino del menú y nos descontaron el precio del mismo en favor nuestro, pedimos una ración de pan para celíacos que nos prepararon al momento, y como éramos 4 pudimos probar distintos platos y todos estaban exquisitos, destaco los postres, y destaco especialmente el buen hacer del personal que nos atendió.
Aunque no hcimos uso del mismo es conveniente comentar que no cobran el parking el tiempo que dura la comida.
Por todo ello lo recomiendo, con la seguridad de que no defrauda.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buen restaurante en Oviedo, ambiente agradable, calidad/precio excelente, sin duda recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hace tiempo fui a comer a este restaurante y la verdad estuvo muy bien. Sin embargo volví hace unos días y fué lamentable. Pedí el menú del día (16€) y aparte del tiempo exagerado que transcurrió en servir los platos, el primero que era fabada, la comí mucho mejor en menús de 7 y 8€, y el compango (chorizo, morcilla, lacón) parecían una "muestra de una muestra" por el tamaño minúsculo. El segundo plato se suponía que era bacalao (así rezaba en la carta), pero todo parecido con la realidad ... Vamos, que no volveremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente