“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Oviedo, Spain
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos cenado hoy y todo ha sido de lo màs positivo.Trato,servicio,producto,presentaciones...Me habìan preocupado las ùltimas crìticas en esta pàgina pero para nada despuès de lo de hoy puedo compartirlas.El comedor es super bonito y la relaciòn precio calidad imbatible.Suma una gente de sala profesional y atenta y ¿què mas se puede pedir...?.Una cena muy agradable con especial mención al postre.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cualquier restaurante de Oviedo es mejor, parece mentira que una cadena con la trayectoria de Barceló no sea capaz de hacer funcionar un restaurante con un mínimo de calidad. El servicio fatal, la comida regular y el precio algo caro. Una pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me decepcionó totalmente, una comida de empresa de 28 comensales y el risoto lo devolvieron a la cocina todo el mundo, incomestible. Lo mínimo es salir a pedir disculpas e intentar solucionarlo cambiando a otro plato, pero evidentemente la cocina no está a la altura de las estrellas ni la historia del local. Lo mejor las estancias, la comida mal.

“EXCELENCIA PROFESIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Perfecta ubicación dentro de este magnífico hotel, muy buena relación calidad-precio.
Hemos cambiado el vino del menú y nos descontaron el precio del mismo en favor nuestro, pedimos una ración de pan para celíacos que nos prepararon al momento, y como éramos 4 pudimos probar distintos platos y todos estaban exquisitos, destaco los postres, y destaco especialmente el buen hacer del personal que nos atendió.
Aunque no hcimos uso del mismo es conveniente comentar que no cobran el parking el tiempo que dura la comida.
Por todo ello lo recomiendo, con la seguridad de que no defrauda.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Asturias, España
“Excelente restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buen restaurante en Oviedo, ambiente agradable, calidad/precio excelente, sin duda recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente