“Relacion calidad-precio muy bueno” 3 de 5 estrellas

New Hotel
Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en Oviedo
leon
“Relacion calidad-precio muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Reservamos el hotel para 1 noche, porque veniamos de paso de viaje.
El hotel es un 4 estrellas, aunque el mobiliario esta un poco anticuado, pero las habitaciones son enormes, la habitacion doble eran 2 camas de 1.35, lo cual fue fantastico porque viajabamos con un bebe de 10 meses.
El personal del hotel muy amable.
La unica pega que le pongo es el coste del desayuno, el desayuno continental son casi 5 euros: cafe, bolleria y zumo, asi que por 2 desayunos pagamos casi 10 euros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Muchas gracias por su critica, en nuestro trabajo y hacer diarios nos esforzamos para hacer de nuestra casa un lugar agradable para todos nuestros clientes.
solo indicarle que no estamos situados a las afueras sino en el casco urbano, Oviedo es una ciudad pequeña y aproximadamente se recorre en 20 minutos a pie.
Entre nuestras mejoras desde hace 2 años hemos incluidos algunos servicios como usted indica gratuitos (parking, minibar, limpia zapatos, cafe y fruta por la noche, sillon de masaje,....)
Nos agrada mucho que su estancia haya sido satisfactoria, lo transmitiré a todo el equipo.

88 personas han opinado sobre este hotel

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel esta alejado del centro de Oviedo, pero el parking es gratuito y el servicio es excelente, habitacion y baño muy amplio y todo muy limpio, decoración correcta. Minibar gratuito y en recepcion hay neveras con botellitas de agua y frutas gratuitas. Esta genial para hospedarte alli y visitar pueblos cercanos ya que esta muy bien comunicado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
gracias por su critica, comentarle que el hotel esta en el casco urbano, Oviedo es una ciudad pequeña que se recorre perfectamente a pie.
es de nuestro agrado que haya apreciado los servicios que ofrecemos gratuitos (mini bar, parking, frutas, wifi,...)
efectivamente estamos muy bien comunicados tal y como indica, nuestos accesos son muy faciles
gracias nuevamente por valorar nuestros servicios y esfuerzo diario para intentar agradar a nuestros clientes
esperamos contar nuevamente con su presencia en un futuro, saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Para ser un hotel 4 estrellas, el precio de la habitación doble 25€ no me pareció mal. Pero luego entendí el porque. Y resulta que el precio de la individual es el mismo y claro, las habitación son individuales. Solo hay que ver la foto de la cama! Yo creo que no medía ni 1,35m. No entiendo como pueden existir hoteles con camas tan pequeñas, deberían invertir dinero en estas cosas, ya que lo más importante en un hotel es eso, la cama!!
Por el resto, puedo decir que es un hotel tranquilo, limpio y el personal agradable.
Otro inconveniente a tener en cuenta, la ubicación del hotel, para mí está lejos del centro. Pero como llevabamos coche de alquiler no importó mucho.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
muchas gracias por su critica,
solo algunas puntualizaciones al respecto
nuestras habitaciones pueden ser con 1 cama o con 2 camas (todas ellas tienen la medida de 1,35)
permitimos la habitacion de 1 cama para uso individual o para pareja (ya que algunas de ellas asi lo solicitan)
como usted bien dice, la cama es uno de los componentes mas importantes de la habitacion, por ello hemos renovado nuestras camas con un nuevo colchon de ultima generacion con viscolastica (de gran calidad y comodidad)
tambien hemos renovado baños de marmol, moquetas nuevas en el suelo, pintura de paredes, iluminacion,....todo ello en los ultimos 2 años
la ubicacion del hotel es el casco urbano, Oviedo es una ciudad pequeña y en aproximadamente 20 minutos se recorre a pie
esperamos que siga contando con nosotros para sus proximas visitas a Oviedo
un saludo
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Me alojé hace poco en este hotel con mi marido y mis padres. Lo primero que nos sorprendió fue su precio para un hotel de cuatro estrellas (alrededor de 50euros). Se encuentra a las afueras de Oviedo, lo que facilitaba las excursiones en coche, además tiene un gran aparcamiento privado, pero a la vuelta de la esquina para un bus que te lleva al centro. Lo malo es que alrededor sólo hay un par de bares. Lo que deja un poco que desear es el servicio y el restaurante. El personal no era muy agradable y denotaban pasotismo y el restaurante era caro. Las habitaciones estaban bien, aunque al elegirlas hay que preguntar si son de balcón o de aire acondicionado, pues no tienen las dos cosas. Lo bueno es que el precio incluye el minibar y red wifi, incluso nos obsequiaron con una botella de sidra.
Es un hotel estupendo para conocer Asturias, a buen precio y cómodo, aunque no esperen grandes atenciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
muchas gracias por su critica
llevamos desde aproximadamente 2 años con la gestion de la gruta, en este tiempo hemos ido renovando progresivamente cada uno de los componentes del mismo y siempre hemos intentado una mejora continua (moquetas nuevas en los suelos, pintura, iluminacion, decoracion, nuevos colchones con viscolastica de ultima generacion y gran comodidad,...)
como bien indica tenemos varios servicios gratuitos como el parking, mini bar, sillon de masaje, limpia zapatos, wifi,...intentamos ser un hotel funcional y con buena relacion calidad precio.
estamos situados en el casco urbano, Oviedo es una ciudad pequeña y en aproximadamente 20 minutos se recorre andando, nosotros estamos a 10 minutos a pie del centro, aun asi tenemos una estupenda conexion de bus urbano frente al hotel
Lamentamos que el dia de su visita nuestro personal no haya sido de su agrado y esperamos que si en un futuro visita nuestra casa podamos corresponderle con la alegria y amabilidad que se merecen todos nuestros clientes
con respecto al restaurante indicarle, que tenemos una carta de restaurante de gran calidad y platos elaborados (me permito indicarle que nuestro restaurante de carta es uno de los mas prestigiosos de la region, y cuenta con una merecida trayectoria de premios y reconocimientos hosteleros), pero por otro lado tambien tenemos una carta de picoteo con unos precios mas bajos y con platos mas adaptados para el viajero, pero sin disminuir la calidad de nuestros productos.
esperamos poder contar de nuevo con su visita, muchas gracias, un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Despues de casi diez años desde que utilicé este hotel por primera vez, haciendolo de continuo en los últimos tres años, este verano de 2010 nos enfrentabamos al simpre incierto cambio en los propietarios del establecimiento. Las mejoras, aunque sin ser grandes, son evidentes. Rebaja del precio, lo que una estancia de dos personas un fin de semana hace dos años era algo mas de 140 euros ahora son 92. Llamadas gratuitas a fijos nacionales desde la propia habitación. WiFi en todas las habitaciones. Mini bar gratis (cuatro refrescos y dos botellitas de agua) en la habitación. Regalo de una botella de sidra para consumir en el restaurante del hotel. Lo único en lo que quizas se ha perdido es en el cambio de colchones que ahora son mas algo mas pequeños, aunque muy cómodos. Servicio, limpieza y atención excelentes, como siempre, vistas desde el hotel impagables.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
muchas gracias por sus comentarios
hace casi 2 años que nos hemos hecho cargo del hotel como bien indica, estamos en continuas modificaciones y reformas y nos agrada que sean satisfactorias para usted
hemos renovado las camas como bien dice con colchones de viscolatica de gran calidad y comodida, son camas de 1,35 la mas pequeña y hay habitaciones con 1 y 2 camas
tambien hemos incluido servicios gratuitos (mini bar, wifi, limpia zapatos, sillon masaje, fruta y cafe por la noche, parking....) para hacer nuestro hotel con gran funcionalidad
esperamos seguir contando con usted en proximas extancias
un saludo

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo
La Gruta Oviedo Hotel
Gruta Hotel
Precios Las Grutas
Las Gruta
Gruta Oviedo
New Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del New Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.