“Muy buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre New Hotel

Añadiste New Hotel a tu lista de perfiles guardados
New Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Oviedo
“Muy buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La relación calidad - precio es muy buena. Por el precio que tiene es una de las mejores opciones para visitar la ciudad y por trabajo. La cama muy comoda y el servicio de minibar gratuito lo justo. Logicamente no es un hotel de superlujo pero es una opción absolutamente recomendable. Parking gratuito y detalles en recepción como fruta y cafe. Como única observación el restaurante, es de calidad pero el precio y cantidad no corresponde.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
muchas gracias por su critica, entendemos que el hotel tiene unas instalaciones y prestaciones positivas para todos nuestros clientes.
esperamos seguir contando con usted como cliente en el futuro
gracias

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Las habitaciones son muy grandes aunque las camas algo pequeñas para ser de matrimonio (1,35),en cambio la de dos personas tienen dos del mismo tamaño. Zona muy tranquila con la parada del bus enfrente por lo que te puedes olvidar del coche para visitar el centro, ademas el parking del hotel es gratuito. Nos gustó el detalle de las uvas y las frutas en la recepcion, el trato del personal y la cafeteria. Lo unico que nos sorprencio un poco eran los edredones de plumas en agosto y que no hubiera sabana encimera por lo cual pasabas del fesquito de madrugada a asfixiarte si te tapabas con el, de todas maneras hacia buena temperatura en la habitacion. Si volvemos a Oviedo nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
gracias por su critica, es muy agradable ver que ha apreciado nuestros detalles (fruta, mini bar, parking,...todo ello gratuito)
Oviedo es un lugar donde el tiempo sorprende en muchas estaciones y no es extraño utilizar el plumas en verano (de todos modos tomamos nota de su proposicion para el verano y la valoraremos)
Las camas como bien dice son de 1,35, pero siempre hay la opcion de escoger habitaciones con una o dos camas a eleccion de nuestros clientes.
Valoramos su intencion de contar con nosotros para sus proximas visitas a Oviedo
gracias
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Suelo ir a menudo a este hotel, en temporadas acudo una vez a la semana. y os comentare,han quitado muchas de las comodidades ke tenian en las habitaciones,te dejan en el baño un paquete de klines como en un picadero.lo mismo.la comida del restaurante a bajado su calidad y cantidad.sera por el cambio de gerencia,creo yo.es un sitio ke yo recuerdo de mi infancia,de ir acomer las bodas de mis primos,pero eso ya no tiene nada k ver.en fin espero ke vuelva a sus inicios pk asi va a perder bastante gente habitual.un saludo

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Somos una familia hostelera con tradición desde 1897 en Asturias, nos hemos hecho cargo de La Gruta hace casi 2 años, de la cual hemos sido clientes desde la infancia. Este es el principal motivo por el que nos vamos a permitir contestarle a sus observaciones y sobre todo porque con sus comentarios esta poniendo en tela de juicio todo nuestro trabajo y también jugando con el pan de todas las familias que nos esforzamos cada día por sacar adelante el trabajo diario.
Si viene a menudo como indica en sus comentarios, me imagino que habrá observado grandes cambios en estos 2 años, hemos pintado, cambiado iluminación, decorado,…. Cuando llegamos a esta casa, nos hemos encontrado las instalaciones y el negocio en un estado decadente; en nuestro afán por mejorar (instalaciones y servicios) hemos renovado todas las habitaciones con baños de mármol, moquetas de 1500gr metro cuadrado, colchones de ultima generación viscolástica, nuestros servicios incluyen todas estas cosas que antes no había gratuitas: mini-bar, wifi alta velocidad, parking privado, degustación sidra, llamadas fijos nacionales, salida 14.00, limpia zapatos, sillón masaje y sauna.
Hemos reducido el precio de la habitación en un 40% y el paquete de clínex que antes era una caja común lo hemos sustituido por un paquete individual que el cliente puede llevarse después de su estancia. Disculpe mi ignorancia al no poder compararlo con un picadero, pero no frecuento. Con respecto al resto de comodidades, me imagino que se refiere a los amenitis de las habitaciones, permítame decir que se ha puesto en la ducha y el lavamanos un dosificador con jabón con ph neutro de máxima calidad, un paquete de clínex individual para que usted se pueda llevar si lo desea y totalmente cerrado e higiénico, maquina limpia zapatos en recepción de ultima generación, y el resto de cosas de aseo personal puede solicitarlas en recepción si las ha olvidado (cepillo de dientes, para el afeitado, gorro de baño, …) como comprenderá la reducción en el precio viene también reflejada en algunos detalles que muchas veces se tiran gratuitamente a la basura, le recordamos que es un hotel funcional, hemos preferido invertir en una maravillosa cama que proporcione un descanso merecido a nuestros clientes!!
Al igual que usted yo he sido usuario de este establecimiento desde mi infancia y créame que tristemente cuando nosotros nos hemos hecho cargo, las calidades de las que me habla no estaban presentes, y le puedo asegurar que la calidad es lo primero que la mayoría de nuestros clientes ha apreciado (lamento que no haya sido su caso).
Esperamos, que como bien dice venir a menudo, pueda ir apreciando nuestra calidad y buen hacer en un futuro, estamos seguros que nuestro esfuerzo y hacer diarios tendrán la merecida recompensa.
Muchas gracias por todas sus observaciones
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Reservamos el hotel para 1 noche, porque veniamos de paso de viaje.
El hotel es un 4 estrellas, aunque el mobiliario esta un poco anticuado, pero las habitaciones son enormes, la habitacion doble eran 2 camas de 1.35, lo cual fue fantastico porque viajabamos con un bebe de 10 meses.
El personal del hotel muy amable.
La unica pega que le pongo es el coste del desayuno, el desayuno continental son casi 5 euros: cafe, bolleria y zumo, asi que por 2 desayunos pagamos casi 10 euros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su critica, en nuestro trabajo y hacer diarios nos esforzamos para hacer de nuestra casa un lugar agradable para todos nuestros clientes.
solo indicarle que no estamos situados a las afueras sino en el casco urbano, Oviedo es una ciudad pequeña y aproximadamente se recorre en 20 minutos a pie.
Entre nuestras mejoras desde hace 2 años hemos incluidos algunos servicios como usted indica gratuitos (parking, minibar, limpia zapatos, cafe y fruta por la noche, sillon de masaje,....)
Nos agrada mucho que su estancia haya sido satisfactoria, lo transmitiré a todo el equipo.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel esta alejado del centro de Oviedo, pero el parking es gratuito y el servicio es excelente, habitacion y baño muy amplio y todo muy limpio, decoración correcta. Minibar gratuito y en recepcion hay neveras con botellitas de agua y frutas gratuitas. Esta genial para hospedarte alli y visitar pueblos cercanos ya que esta muy bien comunicado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
gracias por su critica, comentarle que el hotel esta en el casco urbano, Oviedo es una ciudad pequeña que se recorre perfectamente a pie.
es de nuestro agrado que haya apreciado los servicios que ofrecemos gratuitos (mini bar, parking, frutas, wifi,...)
efectivamente estamos muy bien comunicados tal y como indica, nuestos accesos son muy faciles
gracias nuevamente por valorar nuestros servicios y esfuerzo diario para intentar agradar a nuestros clientes
esperamos contar nuevamente con su presencia en un futuro, saludo

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — New Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo
La Gruta Oviedo Hotel
Precios Las Grutas
Gruta Oviedo
Gruta Hotel
Las Gruta
New Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del New Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.