“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre New Hotel

Añadiste New Hotel a tu lista de perfiles guardados
New Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Oviedo
Salamanca, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos a principios de Mayo 2012. Resultó muy conveniente y ajustado de precio. Habitaciones suficientemente grandes. Desayuno no incluido pero muy bien de precio y calidad.
No tuvimos tiempo de visitar el spa.
El aparcamiento muy bien.
Cocacolas grandes en la nevera a disposición libre.
Por poner algún pero, el wifi no llegaba a la habitación, llamamos a recepción y nos dijeron "que así era la vida, unas habitaciones tenían y otras non....." o sea, como los pimientos de Padrón...
Finalmente pude pasar sin internet los dos días que estuvimos, y no pasó nada.
En definitiva, cuando vuelva a Oviedo es muy posible que me aloje aquí mismo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
muchas gracias por su critica
nos agrada mucho que haya disfrutado de unos dias en nuestro hotel
tambien es muy gratificante que aprecie nuestras grandes habitaciones, nuestro desayuno recien hecho, el magnifico aparcamiento gratuito y tambien el mini bar junto con el resto de servicios sin coste que ofrece el hotel
lamentamos el inconveniente que ha tenido con la wifi, normalmente le puedo garantizar que funciona, pero como todas las cosas hay dias que se estropean y no hay manera con ellas, de todos modos entiendo que la respuesta que le han dado no ha sido lo mas correcta posible, y por ello le pido disculpas
gracias por contar que en un futuro piensen en alojarse de nuevo en nuestra casa, todo nuestro equipo le recibira gustosamente

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Unos amigos han venido de visita a nuestra ciudad y se han instalado unos días en este hotel.La relación precio calidad estupenda.Buenos servicios,buenas camas para descansar,habitación amplia, el desayuno correcto,el parking magnifico,el mini bar.La atención por parte del hotel ha sido muy buena.Les hemos acompañado un día para la comida en el restaurante y la carta es amplia y la calidad buena.Se han llevado una buena sensación y nosotros seguiremos recomendando el hotel a nuestros amigos de fuera.Hay otros muchos en Oviedo pero por el triple del precio que este,ofrecen menos comodidades.La nueva gerencia ha hecho cambios que desde luego se notan,comenzando por la limpieza y el orden del hotel,restaurante,cafeteria y zonas de ocio para niños.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
muchas gracias por su critica
me alegro que sus amigos hayan tenido una estancia agradable entre nosotros
como bien comenta hemos introducido cambios a lo largo de estos 2 años y pretendemos ser el hotel de Oviedo para que ustedes nos puedan seguir recomendando
nos alegra que el restaurante haya sido de su agrado igualmente y hayan podido disfrutar de nuestra gastronomia junto con los amigos que llegan de fuera
como bien comenta los servicios que ofrecemos son muy variados, y nuestro equipo siempre esta para prestar la atencion merecida
esperamos seguir contando con ustedes en un futuro, un saludo
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Aunque supuestamente cuente con cuatro estrellas, le sobra alguna, la habitación necesitaba una reforma, la cama habiendo contratado una habitación doble con cama de matrimonio era de 1,35 lo que es inconcebible para un hotel de cuatro estrellas con aspiraciones, con un triste nórdico tirado encima que ni funda tenia.
Totalmente descontrolado el tema de la temperatura ya que el termostato de la habitación no funcionaba y tuvimos que dormir con la ventana abierta del calor insoportable que hacia.
Punto a parte el tema del servicio, en la recepción correctos pero en la cafeteria pésimo o peor aún, sólo dos camareros que además de preparar los desayunos los subian a las habitaciones con lo cual después de esperar más de veinte minutos a que nos atendieran nos marchamos porque era imposible con toda la gente que habia bajado a desayunar antes que nosotros y que estaban pendientes de atender.
Lo único bueno que tiene un aparcamiento enorme y una parada de autobús y taxi delante para acercarte al centro de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
lagrutaOviedo, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
estimado cliente,
me permito contestarle a alguna de las observaciones que hace en su critica
* los edredones nordicos que tenemos tienen una funda blanca (como estamos comprobando no ha mirado bien el mismo), y todos estan encima de la cama colocados segun nuestro procedimiento de realizar las habitaciones (no tirado como usted indica) ya que tienen un elevado coste como para "tirarlos" y ademas nos gusta que cuando el cliente llega lo vea todo a su gusto
* todas nuestras camas son de 1.35, pero tiene para elegir habitaciones de 1 y de 2 camas, evidentemente el precio de la habitacion es distinto pero ahi esta la eleccion del cliente y el precio que quiera gastar (usted ha elegido la habitacion de una cama, no la doble como indica), en todas nuestras publicidades indicamos que las camas son de 1.35 y en ningun sitio es exigencia para ser un hotel de cuatro estrellas que sean de 1.50
* el tema de la temperatura lamento que no haya sido de su gusto pero hemos de pensar en todos los cliente no en uno solo (los termostatos estan verificados mensualmente segun nuestro sistema de calidad, es posible que durante algunos dias pueda haber alguna averia ocasional hasta su comprobacion y le pido disculpas por la posible averia ocasional)
* con respecto al servicio de camareros permitame contestarle que sus observaciones han sido erroneas: los desayunos en las habitaciones nunca los sirven los camareros sino las camareras de pisos (asi que me extraña que usted los haya visto ir a las habitaciones porque nunca lo han hecho y no forma parte de sus funciones), con respecto a preparar los desayunos me imagino que se refier a hacer los cafes (que evidentemente tiene que hacer los camareros) ya que para los pinchos, fruta y demas alimentos del desayuno hay personal de cocina preparandolos.
tal cual nos indica habia mucha gente desayunando (permitame alegrarme por ello) y como en cualquier hotel del mundo se puede producir en un determinado momento un aumento puntual de personas a la misma hora
* nos alegramos que le haya gustado nuestro aparcamiento gratuito y me extraña que no haga mencion al resto de gratuidades que usted ha disfrutado como la wifi, llamadas de telefono, gimnasio y sauna, sillon de masaje, ninibar y salida hasta las 14 horas ....etc
* comentarle que no entiendo como despues de pasar rigurosos controles por parte de turismo, usted se atreve a juzgar las estrellas de un establecimiento (un juicio un poco atrevido a nuestro entender)
* por ultimo comentarle que dice que la habitacion necesita tener una reforma, hace 2 años que hemos cogido el hotel y le voy a enumerar alguno de los cambios que se han hecho en las habitaciones y por tanto se encuentran totalmente renovadas: camas nuevas con colchones de viscolastica de maximo conford de 1.35 todas ellas, moqueta de lana virgen de 1.500 gr/metro cuadrado (maxima calidad existente enel mercado) nueva en todas las habitaciones, iluminacion, pintura y decoracion, baños en marmol, cortinas oscurantes de ultima generacion,....
por ultimo agradecerle su estancia en nuestro hotel
tambien comentarle que porque nuestro precio por habitacion sea de 29 euros no quiere decir que el hotel y servicios sean ni malos ni viejos, lamentablemente y como podemos observar no siempre se entiende asi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hemos estado durante la semana del puente,nos ha gustado todo el personal muy amable y las habitaciones fenomenal con wifi gratis y muy bien comunicado,parada de bus emfrente para ir al centro,excelente y muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
muchas gracias por su critica
agradecemos la valoracion positiva que ha realizado de nuestro hotel y tambien de nuestro equipo humano
tambien se agradece que valoren nuestras gratuidades como la wifi, minibar, aparcamiento,...
esperamos contar con su presencia en un futuro
saludos
andalucía occidental
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuve alojado en este hotel por motivos profesionales. Es un hotel sin mayores alardes, con los servicios justos. Limpio. Bien situado. Sin ruídos. Cuenta con una explanada muy grande que hace las veces de parking, que permite aparcar con desahogo, y totalmente gratis para los clientes, cosa verdaderamente de agradecer en una ciudad endonde no se puede aparcar por ningún lado. Habitaciones amplias y sobrias, con buen aparato de TV, y detalle de agua y cola gratis en el minibar.
Personal variopinto, predominando la sobriedad, sin alardes, pero sin ser groseros en ningún momento.
El comedor no es acogedor, a mi entender falto de espacio, con mesas pegadas en filas como en el ejército, y el desayuno, pues lo mínimo: continental, con un zumo natural, un cruasant con mermelada y mantequilla y un café. No más.
En fin, un hotel normalito, al que le sobraría una estrella de las cuatro que ostenta, pero al fin y al cabo, sin fallos de bulto, salvo el del desayuno, impropio de un hotel de esa categoría.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
gracias por sus comentarios
por lo que hemos visto nuestros servicios le han parecido correctos y el hotel lo ha valorado positivamente: limpio, bien situado, sin ruidos, parking amplio y gratuito, habitaciones amplias, buen aparato de tv, detalle de minibar gratis (no entendemos como puede decir que es normalito y duda de las estrellas, camas de 1.35 con colchones de viscolastica, baños de marmol, moqueta de 1.500 gr/m2 de la maxima calidad que existe enel mercado,...)
el restaurante tiene dos comedores uno de carta que esta decorado con el maximo detalle y resulta muy acogedor y lo que usted indica es la parte de la cafeteria donde hay picoteo, lamentamos que no le haya gustado pero esta puesto de una manera mas funcional para desayunos y meriendas pero no para comedor
nuestro equipo entendemos es totalmente correcto y asi agradecemos que lo haya apreciado
con respecto al desayuno permitame indicarle que hay varias opciones: continental, americano y tambien desayuno a la carta. todos nuestros desayunos se realizan en el momento para evitar que los alimentos esten en un buffet oxidandose y al alcance de todo el mundo, asi garantizamos la calidad del producto
agradecemos su visita y contamos con su presencia en un futuro
a nuestro entender hay un error de concepto que aunque nuestro precio de venta sea bajo no indica que sea un mal establecimiento ni tengamos bajas calidades

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — New Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo
La Gruta Oviedo Hotel
Precios Las Grutas
Las Gruta
Gruta Oviedo
Gruta Hotel
New Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del New Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.