“Mi boda muy bien luego el servicio horrible” 3 de 5 estrellas

New Hotel
Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Oviedo
oviedo
“Mi boda muy bien luego el servicio horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Pues os cuento que celebré mi boda en este hotel y todo fue muy bien, la comida deliciosa, el servicio en la boda fenomenal y calidad precio bastante bien, no es barato pero tampoco caro en exceso; lo único malo a decir en la boda fué la música, en una palabra fatal; pero los problemas llegaron un año después de la celebración. Habíamos firmado un contrato con la gruta en el que entre otras cosas nos invitaban a una cena de san valentín el año siguiente a la boda así que en visperas de la fecha mandamos un email al hotel para ver la hora y demás ya que nos comentaron que el hotel había cambiado de dueños y cual es nuestra sorpresa cuando nos llaman y nos dicen que de cena nada de nada. Fuimos a poner una reclamación ya que no estabamos conformes y una chica con una actitud horrible nos dice que vayamos a cenar ese día, al final mi marido que no es nada guerrero accedió e iremos el sábado que viene pero me parece lamentable que haya que llegar a estos extremos para que te hagan caso. En conclusión que un hotel que hubiéramos recomendado ahora por este nefasto detalle no lo recomendaremos en la vida a nadie y después de esa cena no volveremos nunca

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
disculpas por su desagrado entre nosotros, en aquel momento nos habiamos hecho cargo del hotel hacia 2 meses, y habiamos decidido no celebrar la cena de san valentin (como se celebraba anteriormente por tradicion), nosotors estabamos en un periodo de cambios importantes.
La verdad es que nos extraño en su dia el tema de la reclamacion ya que la cena de san valentin era una gratuidad que ustedes tenian pactada con los anteriores dueños y no con nosotros.
de todos modos, en cuanto no s comentaron que tenian gran interes en esa celebracion, accedimos y les invitamos a cenar, asi lo hicieron aunque viendo el cometnario dudo de su agradecimiento, el resultado despues de leer el comentario no ha sido el esperado.
Lamentamos haber puesto nuestro esfuerzo y que no fuese de su agrado.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Me parece un excelente hotel, tiene servicios gratuitos muy buenos como el Wi-fi y parking. El restaurante es para destacar, tiene una sidrería tipica y el personal es de lo mejor que me ha tocado en el norte de España. La ubicación no es la mejor de Oviedo, pero si vienes en coche no tienes ningún problema, al contrario esta muy bien comunicado. La relación precio-calidad es muy buena.

• Se alojó el julio de 2008
Gruta R, Propietario en New Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo
La Gruta Oviedo Hotel
Precios Las Grutas
Las Gruta
Gruta Oviedo
Gruta Hotel
New Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del New Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.