“Un hotel bastante bueno a precio asequible.” 4 de 5 estrellas

New Hotel
Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Oviedo
cadiz
“Un hotel bastante bueno a precio asequible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Me alojé hace poco en este hotel con mi marido y mis padres. Lo primero que nos sorprendió fue su precio para un hotel de cuatro estrellas (alrededor de 50euros). Se encuentra a las afueras de Oviedo, lo que facilitaba las excursiones en coche, además tiene un gran aparcamiento privado, pero a la vuelta de la esquina para un bus que te lleva al centro. Lo malo es que alrededor sólo hay un par de bares. Lo que deja un poco que desear es el servicio y el restaurante. El personal no era muy agradable y denotaban pasotismo y el restaurante era caro. Las habitaciones estaban bien, aunque al elegirlas hay que preguntar si son de balcón o de aire acondicionado, pues no tienen las dos cosas. Lo bueno es que el precio incluye el minibar y red wifi, incluso nos obsequiaron con una botella de sidra.
Es un hotel estupendo para conocer Asturias, a buen precio y cómodo, aunque no esperen grandes atenciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
muchas gracias por su critica
llevamos desde aproximadamente 2 años con la gestion de la gruta, en este tiempo hemos ido renovando progresivamente cada uno de los componentes del mismo y siempre hemos intentado una mejora continua (moquetas nuevas en los suelos, pintura, iluminacion, decoracion, nuevos colchones con viscolastica de ultima generacion y gran comodidad,...)
como bien indica tenemos varios servicios gratuitos como el parking, mini bar, sillon de masaje, limpia zapatos, wifi,...intentamos ser un hotel funcional y con buena relacion calidad precio.
estamos situados en el casco urbano, Oviedo es una ciudad pequeña y en aproximadamente 20 minutos se recorre andando, nosotros estamos a 10 minutos a pie del centro, aun asi tenemos una estupenda conexion de bus urbano frente al hotel
Lamentamos que el dia de su visita nuestro personal no haya sido de su agrado y esperamos que si en un futuro visita nuestra casa podamos corresponderle con la alegria y amabilidad que se merecen todos nuestros clientes
con respecto al restaurante indicarle, que tenemos una carta de restaurante de gran calidad y platos elaborados (me permito indicarle que nuestro restaurante de carta es uno de los mas prestigiosos de la region, y cuenta con una merecida trayectoria de premios y reconocimientos hosteleros), pero por otro lado tambien tenemos una carta de picoteo con unos precios mas bajos y con platos mas adaptados para el viajero, pero sin disminuir la calidad de nuestros productos.
esperamos poder contar de nuevo con su visita, muchas gracias, un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Despues de casi diez años desde que utilicé este hotel por primera vez, haciendolo de continuo en los últimos tres años, este verano de 2010 nos enfrentabamos al simpre incierto cambio en los propietarios del establecimiento. Las mejoras, aunque sin ser grandes, son evidentes. Rebaja del precio, lo que una estancia de dos personas un fin de semana hace dos años era algo mas de 140 euros ahora son 92. Llamadas gratuitas a fijos nacionales desde la propia habitación. WiFi en todas las habitaciones. Mini bar gratis (cuatro refrescos y dos botellitas de agua) en la habitación. Regalo de una botella de sidra para consumir en el restaurante del hotel. Lo único en lo que quizas se ha perdido es en el cambio de colchones que ahora son mas algo mas pequeños, aunque muy cómodos. Servicio, limpieza y atención excelentes, como siempre, vistas desde el hotel impagables.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
muchas gracias por sus comentarios
hace casi 2 años que nos hemos hecho cargo del hotel como bien indica, estamos en continuas modificaciones y reformas y nos agrada que sean satisfactorias para usted
hemos renovado las camas como bien dice con colchones de viscolatica de gran calidad y comodida, son camas de 1,35 la mas pequeña y hay habitaciones con 1 y 2 camas
tambien hemos incluido servicios gratuitos (mini bar, wifi, limpia zapatos, sillon masaje, fruta y cafe por la noche, parking....) para hacer nuestro hotel con gran funcionalidad
esperamos seguir contando con usted en proximas extancias
un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Estuve dos dias,venia de abandonar el camino al poco de empezar,se me hicieron unas ampollas tremendas.Los dos dias que estuve la atencion fue buena,el hotel muy limpio y agradable,las vistas de los montes que rodean Oviedo impagables.

• Se alojó el junio de 2008, viajó solo
gracias por su critica,
cada dia nos esforzamos por hacer su visita agradable, y nos resulta muy gratificante que usted asi lo considere
comprobamos tambien que ha apreciado las maravillosas vistas al monte Naranco que nos llenan de luz cada amanecer
esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro
gracias
Oviedo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Me case en La Gruta por unos amigos lo habian hecho alli hace 6 años y habia estado todo genial, cuando fui en enero a tratar temas, (pense que eran elegir manteles y flores) resulta que habian cambiado de dueños y no respetaban nada de los acordado anteriormente, como la boda era en 2 meses y ya estaban hechas las invitaciones, miramos los nuevo menus, aceptamos seguir, pese a lo intransigentes que fueron. Decia su encargada (Patricia) que eran de la Venta el Jamon con bastante aire chulesco.( un restaurante bastane famoso)
Probamos la comida, la mayor duda era el pescado y tuve que insistir mucho para probar 3 pescados, ya que segun sus normas de probaba 2 de cada plato.
Elegi lubina con unas verduras que en la prueba estaba buenisima y el dia de la boda el pescado lo sirvieron casi crudo, frio y con repollo.

Es lamentable que hagan cosas asi en dias tan especiales.

Tuve que pedir que quitasen la calefacion por 3 veces ya que la gente estaba ahogada de calor y no me hacian caso.
Me cobraban la comida de un comensal mas.

No se lo recomiendo a nadie. es una pena con lo bueno que estaba todo hace 6 años.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Pedirle disculpas por su desagrado en nuestra estancia. como usted bien dice, nos habiamos hecho cargo de la gruta dos meses antes de su boda (lugar del que hemos sido usuarios desde la niñez), hemos comocido el historico de este establecimiento y en los ultimos años con un importante deterioro en las instalaciones y en el buen hacer demostrado hace años.
Nosotros somos hosteleros desde 1897 y creame que no hemos llegado hasta los tiempos actuales haciendo mal las cosas y mucho menos aun no siendo serios.
cuando nos hicimos cargo del establecimiento nos hicimos cargao de todo su equipo y personal y en dos meses como usted comprendera no se transforma un establecimiento con 56 trabajadores.
Le respetamos todo lo que tenia anteriormente acordado, el precio del menu era un 20% inferior a los que nosotros habiamos puesto, le respetamos el salon que tenia escogido, le respetamos todas la gratuidades que usted nos dijo que le habian ofrecido.
Pedirle disculpas por el aire chulesco de Patricia ya que no se encuentra entre nosotros. Muchas gracias por lo de bastante famoso la venta del jamon pero la fama creame no se alcanza por casualidad.
La lubina que el dia de al prueba usted dice que estaba buenísima, en la boda se la hizo el mismo cocinero que el dia de la prueba, del mismo modo ya que este es un plato que se viene haciendo desde ahce 30 años de la misma manera. Esta lubina esta de anzuelo, comprada en Cudillero el dia anterior al banquete. El casi crudo es posible que para muchos comensales fuese poco hecho y que asi mantuviese mejor su frescura y jugosidad. El frio que indica me parece dificil ya que disponemos de hornos de ultima tecnologia y la distancia al salon donde ustedes celebraron el banquete es de 12 metros. Disculpas nuevamente por no haber sido de su agrado, pero creame que es muy dificil en dos meses reconducir una trayectoria negativa tan larga de un establecimiento.
En cuanto a la calefaccion, en dos meses fue una de las instalaciones que no nos dio tiempo a renovar (ahora ya esta todo revisado) y antes, al ser una instalacion de años tardaba en obedecer de 30 a 40 minutos.
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Pues os cuento que celebré mi boda en este hotel y todo fue muy bien, la comida deliciosa, el servicio en la boda fenomenal y calidad precio bastante bien, no es barato pero tampoco caro en exceso; lo único malo a decir en la boda fué la música, en una palabra fatal; pero los problemas llegaron un año después de la celebración. Habíamos firmado un contrato con la gruta en el que entre otras cosas nos invitaban a una cena de san valentín el año siguiente a la boda así que en visperas de la fecha mandamos un email al hotel para ver la hora y demás ya que nos comentaron que el hotel había cambiado de dueños y cual es nuestra sorpresa cuando nos llaman y nos dicen que de cena nada de nada. Fuimos a poner una reclamación ya que no estabamos conformes y una chica con una actitud horrible nos dice que vayamos a cenar ese día, al final mi marido que no es nada guerrero accedió e iremos el sábado que viene pero me parece lamentable que haya que llegar a estos extremos para que te hagan caso. En conclusión que un hotel que hubiéramos recomendado ahora por este nefasto detalle no lo recomendaremos en la vida a nadie y después de esa cena no volveremos nunca

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
lagrutaOviedo, Gerente en New Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
disculpas por su desagrado entre nosotros, en aquel momento nos habiamos hecho cargo del hotel hacia 2 meses, y habiamos decidido no celebrar la cena de san valentin (como se celebraba anteriormente por tradicion), nosotors estabamos en un periodo de cambios importantes.
La verdad es que nos extraño en su dia el tema de la reclamacion ya que la cena de san valentin era una gratuidad que ustedes tenian pactada con los anteriores dueños y no con nosotros.
de todos modos, en cuanto no s comentaron que tenian gran interes en esa celebracion, accedimos y les invitamos a cenar, asi lo hicieron aunque viendo el cometnario dudo de su agradecimiento, el resultado despues de leer el comentario no ha sido el esperado.
Lamentamos haber puesto nuestro esfuerzo y que no fuese de su agrado.

¿Has estado en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel

Dirección: Fuertes Acevedo, 140, 33006 Oviedo, España (Previamente La Gruta Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta. Oviedo
Restaurante La Gruta Oviedo
La Gruta Oviedo Hotel
Gruta Oviedo
Gruta Hotel
Las Gruta
Precios Las Grutas
New Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del New Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.