“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Restaurante situado en la calle Gascona ( calle de la sidra ). Buena comida, con servicio rápido y camareros muy atentos. Os aconsejo el xargo al limón.

Visitado el agosto de 2013

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tipica sidrería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Local situado en la calle de las sidrerias (gascona). Comimos un menu compuesto por croquetas de queso con reduccion pedro ximenez (muy buenss, aunque las primeras q nos trajeron por dentro estaban frias y nos las cambiaron al momento por otras que estaban bien), revuelto de setas y gambas (algo sosete xo el huevo en su punto) y chuleton de buey (pieza de 1/2 kg de magro que estaba muy bien). De postre arroz con leche...el arroz pasado..fue lo peor. El resto correcto correco..nada sorprendente. Un 3/5.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen rollo, buena comida y buena sidra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hace tiempo que no pasaba por Oviedo y me ha encantado volver a tomar unas sidras en Gascona, cambio espectacular en la sidrería la Pumarada, sobre todo en lo que concierne al personal y sobre todo y en especial a la chica que aparece en la foto escanciando, nunca pierde la sonrisa, es un gusto.
También a mejorado el menú y las tapitas estupendas.

• Visitado el junio de 2013
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“CAMBIO DE OPINION: ¡VAYA MEJORA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hace un par de años escribí una crítica sobre este local pues me resultó algo decepcionante. Como muy sobrados ya que tenían la clientela (turistas) asegurada y no necesitaban mas....
Pero esto ha cambiado.

Ahora ponen tapa gratis con la bebida (cosa que antes no hacían), han mejorado en calidad el menu del día y a los de la ciudad, no nos tratan como apestaos por no ser guiris.
Les felicito por el cambio porque los que vivimos en Oviedo no solo visitamos nuestras sidrerías, sino que también recomendamos a los turistas y a los amigos.
Espero que no vuelvan a caer....

El ultimo menu del día al que fuimos con unos amigos de fuera fue fabada y carne a la piedra que estuvo espectacular. Enhorabuena.

• Visitado el marzo de 2013
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“chipirones a la plancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

No había mesa ,así que nos fuimos a la barra y pedimos unos chipirones a la plancha riquisimos con nuestra botella de sidra y una racion de quesos y pan ,en un gran ambiente de fiesta ,todo mundo disfrutando del ambiente y la escanciada de sidra que es show aparte las muchachachas de la barra moviendose a gran velocidad pero siempre sonrientes y amables, para terminar pedimos una crepas de nata con chocolate chorreado y una botella de albariño y todo de maravilla, lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013