“Adecuado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
Madrid_Bilbao
“Adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Céntrico, aunque en una ciudad de este tamaño todo es cercano. Sencillo pero muy digno.

• Se alojó el enero de 2012

88 personas han opinado sobre este hotel

tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hola viajerosss estoy de nuevo por aqui porque he tenido la suerte de visitar asturias 5 dias y 2 noches me he alojado en este hotel,elegido por las recomendaciones de los compañeros.Decir que acerte al 100%,mas centrico imposible,comodisimo en el sentido de que tienes todo a mano ya que se situa justo detras del teatro campoamor y justo en la salida a la izquierda se encuentra la calle gascona,tipicas de la sidreria y detras de esta a 5 minutos caminando se encuentra la catedral y el casco historico.En cuanto al servicio esta muy bien,habitaciones aceptables,comodas y limpias,el desayuno incluido en el precio esta muy completo,servido en la cafeteria del hotel,pides lo que quieres y no hay ningun inconveniente en repetir,el trato de recepcion es exepcional,ayudando en lo que puedan y recomendandote sidrerias por la zona que a mi particularmente me gustaron.El unico punto negro que le pongo es que debido a lo centrico del hotel hay dos incovenientes menores.Uno es si vas en plan descanso no es recomendado debido al ruido del trafico justo enfrente y el otro es la incapacidad de aparcar por la zona ya que oviedo es zona azul pero es que por el hotel no hay ni eso,eso si,el hotel te oferta un parking muy cercano a 30 metros de el,te aplica un descuento y se te queda al dia completo 10,50€,muy estrecho pero los chicos del parking te lo aparcan sin problemas,no pudiendo recoger por la noche ya que a las 23:00 cierra.Otros estan abierto toda la noche,te los oferta el hotel pero son mas caros

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El hotel Vetusta ha sido mi casa durante 27 días!! Puedo decir que me trataron muy bien y que es un hotel muy confortable y limpio. Me ayudaron con todo lo que necesité para mis excursiones, tan sólo un detalle, mi habitación no tenía cajones! En el centro de Oviedo, muy cerca de las estaciones de autobus y tren. Sin duda un hotel perfecto tanto si vais por negocios como por placer. Por lo demás perfecto y sin duda volveré!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel porque queríamos movernos a pié por Oviedo y fue una selección perfecta. Las habitaciones son amplias y bonitas, pero lo mejor el personal. Educado, respetuoso, amable y cercano, esforzándose en solucionarte los problemas y facilitándote todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia. No es un hotel de lujo, pero no le faltaban detalles. El desayuno, servido en la cafetería del hotel pero "a la carta". Sin duda será el hotel a elegir cuando volvamos a Oviedo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos una noche con nuestro hijo de 1 año y es un hotel con un trato digno de un 4 estrellas, la situación es inmejorable. Recomendable en cualquier plan.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetusta Oviedo, Asturias
Vetusta Oviedo
Hotel Vetusta En Oviedo
Vetusta Hoteles
Vetusta Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Hotel Vetusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.