“fabada asturiana” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 510 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Casa de comidas Chema se ubica en un entorno de naturaleza a tan solo diez minutos del centro de Oviedo. Nos caracterizamos por nuestra oferta saludable y por elaboraciones de la cocina tradicional asturiana. Nuestro especialidad es la receta de la fabada asturiana, también tenemos una elaboración más saludable de la fabada, en este caso es vegetal con embutido elaborado por nosotros y sin proteína animal. Las llambionaes (postres) son caseras, tanto convencionales como más saludables. Una característica importante de nuestra oferta es la elaboración de platos sin alérgenos, libres de gluten, de lactosa, de huevo y lo mas importante también sabrosos, aparte de saludables.
“fabada asturiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente restaurante a poca distancia de Oviedo, con un plato estrella que ess la fabada pero con otros platos que no desmerecen al anterior y con buena relaciön calidad.-precio.

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“comer bien con buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un sitio precioso (por sus vistas) mejor comer en la terraza, hemos estado varias veces, una de ellas nos coincidió que pasaba la vuelta ciclista .La carne riquísima. La comida asturiana muy bien (fabada, cachorro, guisos etcc) combina lo casero con una adecuada presentación. Amables.Local tranquilo.Recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Posiblemente la mejor fabada del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos de domingo. El menú de domingo incluye fabada de primero. Deliciosa, riquísima, suave, perfecta. De segundo pedimos cordero (muy suave, rico) y lomo de gochu asturcelta (muy bueno, mucho sabor). De postre nos recomendaron la 'barreña', que es cuajada con trocitos de mango, muy rica. También pedimos el brownie de chocolate. Tienen carta de infusiones, con varios tés, rooibos e infusiones a elegir, y con distintos tipos de azúcar para endulzarla; yo tomé una infusión de frutas, muy rica. También tienen la posibilidad de un gin-tonic, que nosotros no pedimos. 24 € el menú de domingo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Dos veces inmejorables la primera de viaje por el norte nos encanto l segunda de comunión en Burgos hicimos 3 horas para comer allí y pasar el día por Oviedo la comida de 12, el trato excepcional, y el lugar perfecto en la montaña tan verde todo cuando nosotros venimos de Alicante tan seco repetiremos tantas veces como podamos muchas gracias

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fantasticas Fabes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Guiados por la fama de sus fabes, estuvimos alli y la verdad que fantásticas, pero ademas todo esta muy bueno; el servicio muy amable y la terraza si el tiempo acompaña para disfrutarla, sin duda muy recomendable, de precio como todo muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente