“Muy buena comida casera en un bar de los de antes” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Oviedo, España
“Muy buena comida casera en un bar de los de antes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Comida casera casera, sin ninguna floritura ni reminiscencia a modernos restaurantes, ni siquiera en el ambiente del local, que es como muy "bar de los de antes". Quizá podrían mejorar un poco el aspecto del local sin perder su esencia, aunque supongo que también es lo que le da el encanto. Tiene unas bonitas vistas desde la terraza.
Nosotros comimos el menú festivo, de 24 €. Fabada y menestra de primero. Es de los sitios en los que te dejan la pota y te sirves lo que quieres. La fabada es muy buena y la menestra también estaba rica. De segundo, rollo de merluza y lomo de bacalao a la plancha que estaba exquisito en cuanto a sabor y textura. Lo que menos nos gustó quizá fue la barreña de postre, porque la preferimos con más textura y no tan líquida, pero de sabor estaba muy rica. El servicio muy atento y muy ágil.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“fabada asturiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente restaurante a poca distancia de Oviedo, con un plato estrella que ess la fabada pero con otros platos que no desmerecen al anterior y con buena relaciön calidad.-precio.

Visitado el junio de 2013
Oviedo, España
“comer bien con buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un sitio precioso (por sus vistas) mejor comer en la terraza, hemos estado varias veces, una de ellas nos coincidió que pasaba la vuelta ciclista .La carne riquísima. La comida asturiana muy bien (fabada, cachorro, guisos etcc) combina lo casero con una adecuada presentación. Amables.Local tranquilo.Recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Posiblemente la mejor fabada del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos de domingo. El menú de domingo incluye fabada de primero. Deliciosa, riquísima, suave, perfecta. De segundo pedimos cordero (muy suave, rico) y lomo de gochu asturcelta (muy bueno, mucho sabor). De postre nos recomendaron la 'barreña', que es cuajada con trocitos de mango, muy rica. También pedimos el brownie de chocolate. Tienen carta de infusiones, con varios tés, rooibos e infusiones a elegir, y con distintos tipos de azúcar para endulzarla; yo tomé una infusión de frutas, muy rica. También tienen la posibilidad de un gin-tonic, que nosotros no pedimos. 24 € el menú de domingo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Dos veces inmejorables la primera de viaje por el norte nos encanto l segunda de comunión en Burgos hicimos 3 horas para comer allí y pasar el día por Oviedo la comida de 12, el trato excepcional, y el lugar perfecto en la montaña tan verde todo cuando nosotros venimos de Alicante tan seco repetiremos tantas veces como podamos muchas gracias

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida