“Ubicación excelente y buen precio.” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel España
4.0 de 5 Hotel   |   Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Oviedo
alicante
“Ubicación excelente y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Se encuentra a dos calles del teatro campoamor, y a dos (en sentido contrario) de la zonas de sidrerías. Se puede recorrer todo a pie. Las habitaciones son normales, pero cómodas. Limpias. Las camas cómodas y el baño también bien. El trato excelente. Tienen un bar que por la noche esta muy bien para tomar una copa. Y la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Mercedes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

La ubicación de este hotel es fantástica...también estuvimos bien atendidos en la recepción. Considero que es buena la relación calidad-precio. Las camas un poco duras, el baño bien y la limpieza también, muy buena. Volvería.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuvimos en febrero en Oviedo, escogimos este hotel por su ubicación, está en pleno centro de la ciudad, y porque en ese momento estaba de reformas, y el precio nos salió muy bien. Aunque estaban reformándolo, no nos molestaron para nada, realmente ni nos enteramos ya que nos dieron una habitación reformada, amplia, cómoda, con un baño grande y limpio, y nos vimos obras por ningún lado. Lo mejor, el bar del hotel "the black bar", que tiene mucho ambiente los fines de semana, bajamos a tomar una copa y nos gustó mucho. Luego, volvimos a la habitación y no había nada de ruido, muy importante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

ha sido un acierto por su ubicacion y el trato del personal

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi estancia en este hotel ha sido bastante placentera por sus instalaciones y las amplitudes de las habitaciones.

Nuestra habitación estaba en el segundo piso y era bastante amplia y con una cama amplia y cómoda. Estaba todo bastante limpio y el trato ha sido excelente por parte del personal de recepción y limpieza.

La habitación daba a un patio interior, pero para nosotros ha sido mejor para tener menos ruidos de la calle, ya que está en una calle bastante principal. La única pega que pongo es que en cuanto a insonorización deja un poco que desear, ya que se oyen todos los ruidos del pasillo y de los baños de otras habitaciones. Otra pega es el tipo de almohada que tienen, muy blandas para mi gusto y pienso que deberían poner de otro tipo en el armario por si acaso no te gustan ese tipo de almohadas.

La situación es ideal, al lado de la catedral y de las principales zonas turísticas. También está al lado de la calle de la sidra, donde hay unos restaurantes excelentes.

Tienen un cocktail bar en la parte inferior que es excelente, tanto de trato como de la cantidad de bebidas que puedes beber. Es muy cómodo y es un sitio bastante frecuentado incluso por la gente de allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Dirección: Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°17 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo
Gran Hotel España Oviedo, Asturias
Gran Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Gran Hotel España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.