“Estoy indignado con el trato que e recibido ,no aconsejo este hotel a ninguna persona.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel España

Añadiste Gran Hotel España a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel España
4.0 de 5 Hotel   |   Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Despues de viajar desde Cádiz a este hotel ,yego y me dicen que no tienen habitantes ,despues de haver echo la reserva un mes antes y la única solución que nos dan es que nos vayamos a otro hotel a las afueras de oviedo y que en compensación por las molestias nos dan el desayuno y el parking gratuito ,que resulta que todo el mundo que estava alojado en ese hotel tenia desayuno y parking gratis,el desayuno era asqueroso nos fuimos sin desayunar indignados,pero eso no es todo cuando yegamos y nos dan las habitaciones y entramos en ellas resulta que havia gente ocupandolas imanginese la que se pudo formar en un momento por un error de la recepcionista.Bueno y ya para terminar nos dan una habitacion de cara a una autovia y no pudimos dormir en toda la noche.Nunca volvere a venir aqui e pasado el peor puente del pilar de toda mi vida.

• Se alojó el octubre de 2012
Richard H, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Sr/Sra:

Sentimos mucho las molestias ocasionadas en su viaje el pasado puente del Pilar. Hemos tenido una avería en el HUSA Gran Hotel España y les hemos tenido que desviar a otro hotel en la ciudad. El parking y el desayuno no se daba gratuito a todas las personas, si a las que tuvimos que desviar como compensación.

Sentimos mucho su mala experiencia con nosotros, intentaremos que no se vuelva a repetir.

Saludos cordiales,

Richard Huerta

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

excelente ubicación junto a la catedral y la calle de las sidrerias en el casco antigüo .Las habitaciones son amplias y limpias . sobre las comidas no puedo opinar porque solo cogimos habitación . La entrada de la calle al ascensor no está muy bien , ya que hay que bajar unas cuatro o cinco escaleras y con las maletas es un poco complicado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Richard H, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho el que haya disfrutado de nuestro establecimiento así como de la ubicación que tiene. La verdad que para visitar Oviedo, tanto por negocios como si viene en un viaje de ocio, tiene una situación privilegiada.
Esperemos verle de nuevo con nosotros.
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es sin duda su situación en pleno centro.Lo peor, el acceso a los ascensores (hay que bajar escaleras) los pasillos y el baño. Creo sinceramente que para ser un cuatro estrellas necesita una renovación.La habitación era amplia y lo mejor sus ventanales.Los empleados de la recepción eran muy secos y las limpiadoras muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Viajeralugo:

Antes de nada quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de la situación del hotel y he de decirle que estamos en pleno proceso de renovación de baños y pasillos. A decir verdad ya tenemos una parte del hotel terminada y esperemos que entre diciembre y enero acabemos con la renovación total de todos los baños.
Por otro lado, me gustaría resaltar la importancia de sus comentarios para hacernos mejorar. Nuestra único objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes y sinceramente me preocupa el que no haya tenido un trato más cercano por parte de nuestro personal de recepción. Es algo que intentamos cuidar al máximo y que nuestros clientes suelen valorar muy positivamente. No obstante, pondremos todos los medios necesarios para intentar mejorar cada día.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.

Saludos cordiales,
Telde, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Quiero transmitir mi experiencia sobre un circuito realizado por Asturias con estancia en este hotel. Lo elegimos por su ubicación y por sus 4 estrellas. Con respecto a su ubicación, excelente, pero las comidas PC (desayuno, almuerzo y cena) dejan mucho que desear. Nuestros conocidos nos decían lo bien que íbamos a comer en Asturias y mira por donde nos viene a tocar un hotel con unos menús muy deficientes....que pena. También quiero informar que éramos un grupo y no por esta razón debe ser de menor calidad la comida. Repito, es un hotel de 4 estrellas!!! Por otra parte, la lentitud a la hora de servir y recoger platos. Lo dicho, un desastre. Por lo tanto, recomiendo el hotel por su ubicación y si váis..........SOLO ALOJAMIENTO Y COMER FUERA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Volveré a Asturias, desde luego que sí, porqué es una tierra que me tiene enamorada. Eso sí, no volveré a alojarme en el Husa Gran Hotel España. En la agencia de viajes, mi pareja y yo elegimos este hotel, en lugar de cualquier otro de categoría inferior, precisamente por asegurarnos una cómoda y agradable estancia. La ubicación del hotel es excelente, eso es indiscutible, pero por todos los demás aspectos, me pregunto cómo puede tener la categoría de "4 estrellas"... Nada más llegar, ya surgió el primer problema: no encontraban nuestra reserva. Pese a presentar el bono en el qué iba todo indicado: días de estancia, tipo de alojamiento, etc... La persona que nos atendió nos hizo todo tipo de preguntas. Finalmente parece que en lugar de introducir el apellido de mi pareja, introdujeron únicamente su nombre, todavía no sé como pudo localizarnos. Nos asignaron la habitación 117. No había nadie para acompañarnos ni indicarnos dónde estaba ubicada. Tuvimos que subir nuestro equipaje y además por las escaleras, pues no localizábamos el ascensor (parece que lo has de tomar desde el sótano). La habitación no estaba mal, aunque no era tan confortable, ni estaba tan bien equipada como cabría esperar de un hotel de esta categoría. La limpieza deja bastante que desear y las toallas no las cambiaron en tres días. Cuando preguntamos en recepción nos dijeron que las cambiaban "cuando están sucias", y que las dejásemos en el suelo y así las podrían limpias. La habitación carece de ventilación y luz natural, pues da a un patio de luces muy estrecho y alto, lo que hace necesario tener todas las luces encendidas a cualquier hora del día. En cuanto al servicio de restauración, a excepción del desayuno, bastante desastroso, tanto por el menú cerrado que sirven, no ofreciendo ninguna otra opción alternativa, como por el trato del personal del comedor, al que se ve sin ningún tipo de experiencia. La comida es la típica que ofrecen en un hospital..., sí, muy chocante. Por las noches el hotel es bastante ruidoso. Hubo una noche que se disparaban las alarmas y nos despertaron en tres ocasiones, y otra noche que acudió la policía por una disputa que parece que tuvieron unos clientes. La estancia fue algo incómoda porque todos los días a la hora de la comida y cena, los clientes se amotinaban por los pasillos y decían que iban a denunciar al hotel por la comida que servían y por el trato, decidiendo siempre irse a comer fuera. El horario de entrada al comedor era muy estricto: comidas, de 14 a 14:30 horas y cenas, de 21 a 21.30 horas....? Estamos de vacaciones en un hotel de 4 estrellas, ¿dónde se ha visto esto...? Yo, desde luego, en ningún sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir, porque el resto no sé cómo son, que no acepten la habitación 117.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°17 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Venere, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo
Gran Hotel España Oviedo, Asturias
Gran Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Gran Hotel España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.