“PERFECTA UBICACIÓN EN CENTRO DE OVIEDO” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel España
4.0 de 5 Hotel   |   Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 52 hoteles en Oviedo
Palma de Mallorca, España
“PERFECTA UBICACIÓN EN CENTRO DE OVIEDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

A destacar la ubicación del hotel, a escasos metros de la Catedral y Casco Antiguo. Justo en frente a solo 20 metros está la Calle Gascona, perfecto para disfrutar del ambiente, cenar o simplemente tomarte unos vinos, sidra, cañas...
El establecimiento está muy limpio y nuestra habitación fue muy amplia y cómoda ( excepto la cama ).
Algo de olor a cocina en los pasillos, la insonorización de las habitaciones y la cama son los únicos "peros" que mencionaría.
El servicio correcto y educado.
En resumen, valió la pena,nosotros volveremos y lo recomendariamos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Richard H, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado D. José:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros y tomamos buena nota de esos aspectos a mejorar. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes y trabajamos continuamente en ello.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Un hotel que es casi perfecto, salvo por un apartado, y es el de las almohadas. Aconsejo a su Dirección que tenga disponibles almohadas algo más "duras" que las que hay porque ni pidiendo dos hubo manera de que pudiera dormir bien.

Por lo demás todo muy bien. La localización es perfecta para visitar Oviedo, tiene Parking a 14€ diarios, con la entrada un poco estrechita para coches grandes, pero nada importante, la limpieza es buena, las habitaciones están bastante bien y el precio es buenísimo para un 4*.

Como anécdota diré que contratamos un detalle de bienvenida con productos típicos de repostería (carbayones) y lo que nos subieron a la habitación fue una mini caja roja de Nestlé, pero llamamos a recepción y rápidamente subsanaron el error, por lo que al servicio le doy un sobresaliente.

Cuando vuelva a Oviedo, si los precios siguen siendo tan competitivos, me alojaré de nuevo allí, aunque por si acaso, me llevaré mi almohada...jejejeje.

Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado D. Pedro:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una estancia casi perfecta con nosotros y tomamos buena nota de su sugerencia de disponer de una carta de almohadas. Está claro que siempre se puede mejorar y comentarios como el de usted nos facilita mucho las cosas a la hora de definir que es lo que valoran realmente nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de viajar desde Cádiz a este hotel ,yego y me dicen que no tienen habitantes ,despues de haver echo la reserva un mes antes y la única solución que nos dan es que nos vayamos a otro hotel a las afueras de oviedo y que en compensación por las molestias nos dan el desayuno y el parking gratuito ,que resulta que todo el mundo que estava alojado en ese hotel tenia desayuno y parking gratis,el desayuno era asqueroso nos fuimos sin desayunar indignados,pero eso no es todo cuando yegamos y nos dan las habitaciones y entramos en ellas resulta que havia gente ocupandolas imanginese la que se pudo formar en un momento por un error de la recepcionista.Bueno y ya para terminar nos dan una habitacion de cara a una autovia y no pudimos dormir en toda la noche.Nunca volvere a venir aqui e pasado el peor puente del pilar de toda mi vida.

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado Sr/Sra:

Sentimos mucho las molestias ocasionadas en su viaje el pasado puente del Pilar. Hemos tenido una avería en el HUSA Gran Hotel España y les hemos tenido que desviar a otro hotel en la ciudad. El parking y el desayuno no se daba gratuito a todas las personas, si a las que tuvimos que desviar como compensación.

Sentimos mucho su mala experiencia con nosotros, intentaremos que no se vuelva a repetir.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

excelente ubicación junto a la catedral y la calle de las sidrerias en el casco antigüo .Las habitaciones son amplias y limpias . sobre las comidas no puedo opinar porque solo cogimos habitación . La entrada de la calle al ascensor no está muy bien , ya que hay que bajar unas cuatro o cinco escaleras y con las maletas es un poco complicado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Richard H, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho el que haya disfrutado de nuestro establecimiento así como de la ubicación que tiene. La verdad que para visitar Oviedo, tanto por negocios como si viene en un viaje de ocio, tiene una situación privilegiada.
Esperemos verle de nuevo con nosotros.
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es sin duda su situación en pleno centro.Lo peor, el acceso a los ascensores (hay que bajar escaleras) los pasillos y el baño. Creo sinceramente que para ser un cuatro estrellas necesita una renovación.La habitación era amplia y lo mejor sus ventanales.Los empleados de la recepción eran muy secos y las limpiadoras muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Viajeralugo:

Antes de nada quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de la situación del hotel y he de decirle que estamos en pleno proceso de renovación de baños y pasillos. A decir verdad ya tenemos una parte del hotel terminada y esperemos que entre diciembre y enero acabemos con la renovación total de todos los baños.
Por otro lado, me gustaría resaltar la importancia de sus comentarios para hacernos mejorar. Nuestra único objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes y sinceramente me preocupa el que no haya tenido un trato más cercano por parte de nuestro personal de recepción. Es algo que intentamos cuidar al máximo y que nuestros clientes suelen valorar muy positivamente. No obstante, pondremos todos los medios necesarios para intentar mejorar cada día.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.

¿Has estado en Gran Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Dirección: Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°16 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo
Gran Hotel España Oviedo, Asturias
Gran Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Gran Hotel España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.