“excelentes en el trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Oviedo
Oviedo, España
“excelentes en el trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

por mi trabajo hago bastantes viajes semanales y tenía que alojarme en oviedo unos dias y elejí este hotel por su privilegiada situación a un minuto escaso de la plaza de la catedral.como decía practicamente todos los hoteles tienen las mismas comodidades , sobretodo tratandose de un 4 estrellas ( tele de plasma , camas amplias y cómodas , wi-fi , etc ... ) ; sin embargo a mi me gustaria destacar el excelente trato e información que recibí de todo el personal del hotel , lo que me hizo sentirme como un huesped y no como un cliente .muy recomendable para conocer oviedo si tienes poco tiempo .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 5 planta donde yo me alojé son cómodas silenciosas y modernas.es resto lo des...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Buenas tardes Samita,
Siempre es un placer leer opiniones como la suya. La satisfacción de nuestros huéspedes es la clave vital para el éxito de nuestra empresa y su opinión nos ayuda a seguir trabajando día a día. En nombre de todo el equipo humano del hotel, gracias de nuevo y esperemos volver a tenerle alojado en un futuro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel de 4 estrellas con habitación interior a un patio terrible. Si te aseguran habitación externa bien pero sino NO USAR.... El personal del hotel te ignora directamente y parece que les molesta que le preguntes cualquier informacion

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y exterior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Juan José,
Gracias en primer lugar por escribir su opinión a cerca de nuestro hotel.
Lamento su estancia no haya cubierto sus expectativas. Parte de las habitaciones del hotel no son exteriores, fruto de la arquitectura del hotel; recomendamos para futuras estancias nos haga saber sus preferencias a la hora de reservar para así asignarle la habitación que se adapte 100% a sus gustos y necesidades. Le invito a contactarme directamente para gestionar sus futuras reservas si planea volver a alojarse en Oviedo y todo el personal se encargará de hacer su estancia lo más placentera posible, objetivo que perseguimos diariamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel acogedor con historia pero modernizado. Inmejorable situacion, en el mismo centro de la ciudad, a cien metros de la catedral, zona de sidrerías y 200 del tren. Habitaciones amplias y muy limpias. Personal súper atento y alegre.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado señor,
Agradecemos haya podido tomarse unos minutos de su tiempo para valorar nuestro establecimiento, máxime cuando las mismas son para trasladarme su satisfacción, que es la mia propia y la de todo el personal. Esperamos volver a contar con usted entre nuestros clientes. Le envio un atento saludo. Covadonga Díaz
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos durante 3 noches y todo resultó perfecto. Las habitaciones están 100% reformadas y se ven muy nuevas y recién pintadas al igual que el mobiliario y el resto del hotel. Nos resultaron muy modernas y confortables. El resto de instalaciones también son nuevas: salón buffet, sala de estar impecablemente decorada, bar tipo inglés....... En todo momento fuimos atendidos con profesionalidad y amabilidad, además de resaltar que tuvieron múltiples palabras de cariño con nuestro hijo de 3 año, incluso le regalaron un yo - yo que aunque no sea nada a nosotros nos pareció un detalle increible. Todo esto unido a la situación, en pleno centro de la ciudad y a un paso de todo............. hacen para nosotros un hotel de referencia. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada señora,
Siempre es un placer leer palabras de agradecimiento como las suyas. Tratamos de hacer que cada cliente se sienta como en su propia casa, empezando por los más pequeños. Por ello tratamos de tener una serie de detalles con ellos que les hagan a todos guardar un bonito recuerdo de nuestro personal e instalaciones. Gracias nuevamente por dedicarnos unos minutos.
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nuestra estancia en este hotel fue, cuando menos, decepcionante. Si queréis haceros una idea real de cómo es el hotel, os recomiendo que leáis la opinión al completo pues daré pelos y señales (nunca mejor dicho):

Para empezar, nos asignaron una habitación inhumana. Cuando entramos nos dio la sensación de que había estado cerrada durante mucho tiempo: olor a rancio y humedad, POLVO por todas partes, todo desconchado, el water tenía como manchas negras de yo que sé qué y había PELO PÚBICO en la bañera. Pasando a la estancia principal de la habitación, nos encontramos con una mancha de algo redondo y amarillo en la sábana (del tamaño de una cuarta de diámetro), y abriendo las ventanas un patio interior angosto súper triste, lleno de colillas y bastoncillos.

Inmediatamente pedimos que nos cambien de habitación y con suerte lo hacen (no sin antes comentarnos que en la habitación no había nada de suciedad ni manchas y que entendían que quisiésemos cambiarnos por la situación, dejándonos por mentirosos, vaya). La segunda ya era otra cosa, daba a la avenida. Pero la suciedad permanecía y la decoración a parchetones también. Porque esa es otra, el hotel entero está decorado sin coherencia alguna. Te encuentras con pasillos, puertas y baños clásicos súper antiguos y luego el frontal de la cama y unos cuantos sillones en plan moderno minimalista, que es lo que sale en las fotos que hay disponibles. Un daño para la vista.

El caso, al cabo de UNA HORA Y MEDIA, cuando ya hemos deshecho nuestras maletas y estamos dispuestos a salir a cenar...¡HORROR! suena el teléfono, recepción calling: nos informan de que tenemos que abandonar la habitación por no se qué de la aplicación del ordenador del hotel. El caso es que aceptamos cambiarnos por la misma en el piso inferior, pero tuvimos que dormir una noche en una y las demás en otra, por no hablar del lío de maletas. Vuelta a hacerlas y cargar con ellas por los ascensores imposibles en los que apenas caben dos personas (Eso sí, nos devolvieron los 13 euros de un día de parking por las molestias ocasionadas, en fin...).

La tercera habitación era más de lo mismo: COLCHONES VENCIDOS en los que te movías y saltaba un muelle, SECADOR DEL AÑO DE LA POLCA gracias al que tuve que acostarme con el pelo húmedo por su escasa eficiencia, no había caja fuerte, manchas de humedad en el techo...etc.

En cuanto al desayuno, preferimos bajar a tomarlo a la cafetería del hotel de en frente, el Magistral de 3 estrellas, en el que sin dudarlo hubiésemos preferido alojarnos de haber sabido el percal con el que nos encontraríamos en el nuestro.

Adjunto fotos para que constatéis lo que nos hubiera gustado saber a nosotros cuando mirábamos hoteles. A éste le sobran estrellas. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Covadonga D D, Gerente en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimados clientes.
Gracias por su opinión.
Está claro que sus expectativas no han sido cubiertas por nuestra parte por todos los detalles que nos especifica en su comentario. Contactaremos con ustedes directamente para conocer a fondo sus comentarios y aprovecharemos sus palabras para tratar de mejorar y subsanar los posibles errores. Desde que Husa Hoteles ha asumido la gestión de este hotel en 2.011, todo el mobiliario ha sido sustituido por uno nuevo, se han reformado todas las habitaciones e instalaciones en general, ... todo con la intención se hacer el hotel lo más confortable posible. Vuelvo a agradecer el tiempo que se han tomado para escribirnos y les pido disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarles.

¿Has estado en Gran Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Dirección: Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°16 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo
Gran Hotel España Oviedo, Asturias
Gran Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Gran Hotel España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.