“Fallos graves para un 4 estrellas. Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel España a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel España
4.0 de 5 Hotel   |   Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Oviedo
“Fallos graves para un 4 estrellas. Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Para moverte por el centro juntó a las principales sidrerías del centro.
Habitaciones reformadas, pero los baños dejan que desear para ser un 4 estrellas, la limpieza de los mismos regular.

Si buscas ubicación , con parking ok, si buscas confort regular.

El personal de recepción es muy servicial y amable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado, cosa que es sin duda lo mejor del hotel, en la parte negativa pondria los baños de la habitación que estaban un poco anticuados, aun así la relacion calidad-precio resulto ser bastante buena

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Astorga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Se trata del antiquísimo hotel Francia, remodelado y puesto al día, aunque no ha podido evitar algun que otro inconveniente como son los pequeños tramos de escaleras desde la calle a recepción (2 escalones), desde recepción a los ascensores (4 o 5 escalones hacia abajo). El parking (12€ el día) está al nivel de los ascensores y es muy comodo llegar al coche para cualquier necesidad. Las habitaciones y baños son amplios, luminosos y con suelo laminado, todo un alivio después de la oscura y un poco rancia moqueta de recepción y pasillos. Sin embargo los grifos del baño son los eternos Grohe que están pidiendo un reemplazo a gritos y lo mismo la ducha. El bar es un concurrido Pub de maduritos (como yo) donde ponen unos excelentes combinados cocktails. No visité el servicio de desayuno, más que nada porque cerquita se encuentra la cafetería/confitería Rialto donde te pondrás las botas con carbayones, casadielles, moscovitas y demás delicias ovetenses todo a precios muy razonables. Muy cerca está también la concurrida zona de vinos, sidras y tapas llamada la calle Gascona. El hotel tiene bastante ruido nocturno el fin de semana debido a la concentración de gente hasta la madrugada, al menos el fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel mantiene el encanto de época. La habitación está renovada, pero el baño no. La entrada al parking es en una calle peatonal, justo antes de recepción. Está muy bien ubicado, ya que se puede ir andando a cualquier punto de la ciudad. El personal de recepción muy amable.
Como punto negativo, el aire acondicionado/calefacción es muy ruidoso, y deberían renovar el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no de a la calle principal, quizás el ruido del tráfico llegue a ser molesto.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nuestra opinión empieza ya antes de ir al hotel,
Con dos horas de diferencia y por un mal entendido, mi marido y yo reservamos, con la misma tarjeta una misma habitación, dos veces. Al darnos cuenta del error, me puse en contacto con la central de reservas de Husa donde muy amablemente me indicaron que al ser una reserva online, no podían hacer nada, que llamase al hotel que era el único que podía anular esa reserva. Llame al hotel y la primera vez me colgaron (supongo que estaban atendiendo a algún huésped...pero podrían ponerme en espera) y la segunda vez me atendió una recepcionista que me indicó que al ser una tarifa no reembolsable la única persona que podía cancelar la orden era la directora, y me instó a que llamase en el turno de tarde y hablase con ella a ver si podía hacerlo. En el turno de tarde llamo y pregunto directamente por la directora, Dña. Covadonga [--], y me corta ya la recepcionista diciéndome que si era la persona de la reserva doble que no me pasaba y que tenia ordenes de decirme que nada, que había sido un error nuestro y que les daba igual, que no se cancela ninguna.
Claro que fue un error nuestro, y seguramente el error mas grande de todos haya sido elegir ese hotel para pasar el fin de semana de San Mateo en Oviedo, un fin de semana donde se llenan todas las habitaciones, de todos los hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Covadonga D D, Director General en Gran Hotel España, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciados señores,
Cuando ustedes reservan nuestro hotel podrán comprobar que ofrecemos un descuento del 15% para reservas hechas con un mínimo de 7 días y otro del 20% cuya condición especial es la no devolución del importe. Una vez eligen el segundo de ellos por cualquiera que sea el canal de venta, se les indica en reiteradas ocasiones la imposibilidad de cancelación ni modificación al tratarse de una tarifa especial y con restricciones. Esta es la forma de diferenciar la tarifa no reembolsable, cuyo beneficio es el descuento más alto. En cualquier momento pueden contactar conmigo directamente, si bien en la recepción de nuetro hotel, departamento encargado de gestionar las reservas, consideraron oportuno facilitarles una respuesta rápida comuncándoles la imposibilidad de cancelación por nuestra parte. Aprovechamos la ocasión para agradecer su interés. Atentamente,

¿Has estado en Gran Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Dirección: Jovellanos 2, 33003 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°14 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel España 4*
Sumérgete en el corazón de Oviedo… vive y siente su historiaEl Gran Hotel España de Oviedo, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico y comercial de la capital del Principado de Asturias. Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad. Tal vez por ello conserva un carisma que, ligado a su calidad de servicio, hacen de él una opción inmejorable de alojamiento en la capital asturiana. Junto al hotel, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios emblemáticos como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Regente
Gran Hotel Espana Oviedo
Gran Hotel España Oviedo, Asturias
Gran Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Gran Hotel España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.