“Un restaurante lleno de esencia y personalidad” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Tarragona, España
“Un restaurante lleno de esencia y personalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Toda una experiencia para el paladar

Fuimos mi pareja y yo, por motivos laborales viajamos mucho y buscamos lugares que te sientas como en casa, con una buena cocina de mercado elaborada con los mejores productos, en Fondín lo encontramos... acogedor y cálido en fin exquisito para nuestro gusto.

Pedimos un clásico según nos recomendó chema propietario ,una tortilla de gambas y patatas riquísima y una ensalada de Pimientos asados por ellos, con bonito , cebolleta fresca y aceitunas acompañado por un vino tinto recomendado por el, que por cierto tiene una carta muy bien enfocada para buen paladar.
De segundo saboree unos ravioles rellenos de foie salsa de queso y setas sobrosos y mi marido una paletilla de lechal , las raciones son abundantes y muy bien presentadas.
Tuvimos el placer de felicitar a la cocinera Y dueña Maria muy agradable.. en fin una pareja que te hace sentir en casa .
Nosotros vivimos en Uruguay somo españoles,pero aseguramos que volveremos sin pensarlo dos veces, Y un pequeño detalle pero no menos importante excelente relación calidad/precio

Finalizamos tomando un cafe y pensando en volver algún dia.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida y trato, algo pequeño, pero con la terraza en verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es algo pequeño el sitio, pero muy bien colocado, la comida muy buena (las croquetas y el cachopo muy recomendables) el servicio rápido y amable, familiar, muy recomendable en resumen.
El lugar en pleno centro de Oviedo, un poco difícil de encontrar, pero merece la pena las vueltas :-). No es barato, pero la relación calidad-precio es muy buena (30€ sin vino, pero 2 platos y postre, raciones generosas y calidad excelente)

• Visitado el mayo de 2014
Oviedo
“Por experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Después de cuatro años acudiendo con mi mujer casi cada domingo, me considero con la suficiente experiencia como para poder emitir una opinión fundamentada. Conocemos la mayoría de restaurantes conocidos de Oviedo y hay algunos muy buenos, algunos buenos y otros no tanto; en fin, de todo. Sin embargo en el restaurante en que más a gusto nos encuentramos es el Fondín: por lo acogedor del sitio; por la limpieza extrema; por la fenomenal y abundante comida que nos prepara María, por esos vinos que Chema siempre se preocupa de buscarnos; por el trato recibido por parte de ambos; por la relación calidad/precio y porque, en definitiva, nos hacen sentir como en mi casa (o mejor).

• Visitado el abril de 2014
Oviedo, España
“De lo mejor en Oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En pocos sitios de Oviedo se come tan bien como en El Fondín. Y digo "tan bien" porque mejor es muy difícil. Hay algunas cosas que definen este restaurante: 1º La calidad del producto es inmejorable. 2º La preparación es minuciosa. Los platos salen en su punto. 3º Las raciones son abundantes. 4º Teniendo en cuenta todo lo anterior, el precio está muy bien.
Poco más puedo añadir. Mi mujer comió el fin de semana pasado el mejor cachopo de su vida. Yo una merluza increíble. Los frixuelos (crepes) de centollo y langostinos alucinantes. Para terminar la tarta de la casa es super. Creo que con esto queda bastante claro. Volveremos...

• Visitado el mayo de 2014
Oviedo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un local pequeño, que gana mucho en verano con la terraza.
La comida es variada y se calidad, la atención es muy buena y la relacion calidad/precio es correcta