“un descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Veníamos paseando por Oviedo y buscando un lugar para tomar algo y completar el picoteo que ya habíamos hecho. Pasamos por este lugar y buscamos rapidamente en Tripadvisor y vimos que tenía buenas criticas, así que entramos.
Nos gusto por dentro a pesar de que estaba vacío (era ya tarde y las mesas de la terraza si estaban llenas) y preguntamos al dueño si podíamos comer y nos dijo que si.
Eramos 3 y pedimos unos mejillones con salsa graciosa: al principio nos parecieron con poca gracia, pero según íbamos probando nos gustaron más y más; un salteado de boletus con foie y huevos, buenísimo y un cachopo con patatas.
Un vinito Hito muy rico y a muy Buena temperatura.
Trato muy correcto.
Volveremos

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Fantástico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Situación perfecta en el centro. Comida típica asturiana buenísima y servicio muy amable y cordial. La terraza muy agradable. Repetiremos

Oviedo, España
“Cocina casera y excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Amables, atentos y con una cocina casera estupenda. Una carta muy del estilo de Chicote, poquitas cosas pero todas muy bien pensadas y realizadas. No es de extrañar que siempre esté lleno, es un local pequeñito pero aún así no es fácil tenerlo siempre a tope, sobre todo con su excelente terraza veraniega.

Visitado el junio de 2014
Tarragona, España
“Un restaurante lleno de esencia y personalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Toda una experiencia para el paladar

Fuimos mi pareja y yo, por motivos laborales viajamos mucho y buscamos lugares que te sientas como en casa, con una buena cocina de mercado elaborada con los mejores productos, en Fondín lo encontramos... acogedor y cálido en fin exquisito para nuestro gusto.

Pedimos un clásico según nos recomendó chema propietario ,una tortilla de gambas y patatas riquísima y una ensalada de Pimientos asados por ellos, con bonito , cebolleta fresca y aceitunas acompañado por un vino tinto recomendado por el, que por cierto tiene una carta muy bien enfocada para buen paladar.
De segundo saboree unos ravioles rellenos de foie salsa de queso y setas sobrosos y mi marido una paletilla de lechal , las raciones son abundantes y muy bien presentadas.
Tuvimos el placer de felicitar a la cocinera Y dueña Maria muy agradable.. en fin una pareja que te hace sentir en casa .
Nosotros vivimos en Uruguay somo españoles,pero aseguramos que volveremos sin pensarlo dos veces, Y un pequeño detalle pero no menos importante excelente relación calidad/precio

Finalizamos tomando un cafe y pensando en volver algún dia.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y trato, algo pequeño, pero con la terraza en verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es algo pequeño el sitio, pero muy bien colocado, la comida muy buena (las croquetas y el cachopo muy recomendables) el servicio rápido y amable, familiar, muy recomendable en resumen.
El lugar en pleno centro de Oviedo, un poco difícil de encontrar, pero merece la pena las vueltas :-). No es barato, pero la relación calidad-precio es muy buena (30€ sin vino, pero 2 platos y postre, raciones generosas y calidad excelente)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente