“Un bonito hotel en el centro de Oviedo” 4 de 5 estrellas

Longoria Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Covandonga, 13, 33002 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Oviedo
Buenos Aires
“Un bonito hotel en el centro de Oviedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve en Oviedo solamente una noche. El hotel es muy agradable, buenas habitaciones, personal muy amable. El baño es impecable. El desayuno completo y riquísimo con opciones para todos los gustos. La ubicación es muy buena, a pocos pasos de la Catedral, de la Calle de las Sidrerías y de muchas de las atracciones. Se puede ir andando a cualquier sitio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos en el mes de marzo de 2013. Fuimos con una oferta de Groupon. En principio nos dieron una habitación más bien pequeña y cuyas vistas eran la salida de humos del edificio. No nos quejamos y asumimos que eran el tipo de establecimiento en que los clientes de estas webs de descuento eran tratados como de segunda categoría. La "diversión" llego el lunes por la mañana, el día que salimos. A las 08.00h de la mañana empezaron unas obras a escasos metros de nuestra habitación. Con amartillado y taladro incluido. Nos quejamos y no obtuvimos ni unas disculpas. Evidentemente les pusimos una hoja de reclamación y no volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en agosto del año pasado y teniamos q volver a oviedo y no dudamos en alojarnos otra vez en este hotel. Es muy centrico, se puede ir a cualquier sitio andando. El personal es muy amable y las habitaciones estan muy bien ( limpias, espaciosas...) fuimos con nuestras dos hijas y pedimos dos cunas q entraron sin dificultad en la habitacion.
Si tuviera q decir algo malo, lo unico q puedo decir es q llegamos a la una y la habitacion no estaba preparada pero en media hora estaba lista. 100% recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

muy buena ubicacion.Pero cuidado ya que el letrero no es muy visible .Enfrente esta la plaza longoria y un parking publico.
La habitacion muy limpia,no era grande pero para dormir sobra. El baño si que tenia bidet.
Para nada caro ya que fuimos en temporada alta y el precio fue de 51 eur.
la atencion fue buena. Son muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Longoria Plaza, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su opinión.
guardamar del segura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

lo peor, ¡no tiene bidet! Por lo demás todo está muy bien atendido

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Angel P, Gerente en Longoria Plaza, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Muchas gracias por su opinión. Efectivamente algunas habitaciones no tienen bidé. Para su próxima estancia no olvide informarnos sobre sus preferencias que trataremos de satisfacer en todo momento.

¿Has estado en Longoria Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Longoria Plaza

Dirección: Calle Covandonga, 13, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Longoria Plaza 3*
Hotel de estilo moderno y vanguardista recientemente reformado (año 2013) y ubicado en el centro comercial, cultural y de negocios de Oviedo. A 100 m del Teatro Campoamor y el Casco Antiguo. Las principales tiendas de la ciudad se encuentran a 2 minutos caminando.El Hotel Longoria Plaza ofrece a sus clientes 33 habitaciones totalmente equipadas que se distribuyen en 30 habitaciones dobles, 2 Dobles Executive y una Junior Suite con bañera de hidromasaje. Dispone de un Business Center gratuito, WiFI gratuito en todo el Hotel y Servicio de Parking Concertado además de una amplia oferta de Restauración a través de nuestra Cafetería – Restaurante PLATERO y YO. Todo esto se completa con un Desayuno tipo Buffet con un gran abanico de platos fríos y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Longoria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Longoria Plaza Oviedo
Hotel City Express Covadonga Oviedo
Longoria Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Longoria Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Longoria Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.