“Mi casa en Oviedo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Oviedo
“Mi casa en Oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hola a tod@s:

Sorprendido por la amabilidad de todo el personal del hotel. Tuve oportunidad de hablar con la Directora y el personal de recepción a la hora de hacer el check-in, por lo que la bienvenida fue fantástica.

La habitación me recordó a la de las casonas asturianas. Buen detalle del albornoz y las zapatillas. Tienen room service y servicio de desayuno continental por la mañana a 5 euros (mejor que pagar un buffet a más de 10 euros).

No tuve problemas de aparcamiento porque el hotel está algo alejado del centro.

Para repetir.

Un saludo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL ALFONSO II. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Estuve una semana con mi mujer y mi hija y el trato de todo el personal fue inmejorable, Yolanda y su equipo nos hicieron la estancia de lo más agradable.
La habitación era correcta con dos camas más una supletoria pero también confortable, el suelo del baño era radiante y de lo más cómodo.
Si volviera a Oviedo volvería sin duda a este hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web de Ayre Hoteles le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Primero decir que me volvi loca para encontrar el hotel,estuve más de una hora dando vueltas y cuando lo encontré no habia manera de encontrar aparcamiento (estará en una zona residencial pero a ciertas hora por muchas vueltas que des no hay donde dejar el coche).Me decidi a meter el coche en el aparcamiento del hotel(a mi me cobraron unos 14-16 euros,no 7 como he leido por ahi) y para aparcar tienes que jugar al tetris,como que para sacar mi coche tuvieron que mover otro de lo estrecho que es(por lo menos la recepcionista muy amable nos ayudo a sacarlo dandonos indicaciones).
Cuando llegué a la recepción después de aparcar,muerta de lo cansada que estaba de dar vueltas y vueltas para encontrar el hotel,otra recepcionista me pregunto que me pasaba y le expliqué que habia estado una hora dando vueltas y perdida,a lo que me contesto que el hotel era muy facil de encontrar y que no entendia como me habia podido perder ?¿?¿? la próxima vez me aprendo el mapa entero de oviedo para no ser tan torpe.
El hotel esta a unos 15-20 minutos andando.Habitaciones normales y hotel muy pequeño,no creo que se merezca tener cuatro estrellas.
Me gusto que el suelo del baño desprendiera calor,puedes regular la temperatura y andar con el suelo calentito,esta genial.
La verdad que si vuelvo a ir a Oviedo no volveria a coger este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estamos reformando durante los meses de Diciembre y Enero nuestro Hotel con encanto en Oviedo. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y asi tenga oportunidad de comprobar el nuevo estado de nuestras instalaciones Un saludo.
Rias Bajas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El hotel se encuentra situado en una zona residencial de Oviedo,cerca de la clínica Fdez Vega, y el Monte Naranco. Es una zona muy tranquila, por lo que el descanso y la calidad del sueño son magníficos. Está algo alejado del centro, a unos 20-25 minutos andando a paso rápido, así que se necesitará taxi si hace mal tiempo o para volver por la noche.
El hotel en sí es como una casita inglesa, con pocas plantas,tiene ascensor, y garaje parcialmente cubierto(con capacidad para 3-4 coches, estando una de las plazas al descubierto) por el que se pagan unos 7 euros (que no merece la pena pagar, ya que en los alrededores hay bastante sitio donde aparcar).
Las habitaciones son de tamaño medio, coquetas, pero en mi caso, solicité cama de matrimonio, y me asignaron una en la primera planta, que presentaba unos desconchones en el techo, la caja fuerte estaba estropeada... (pienso que un hotel de 4* debe de cuidar estos aspectos)El cuarto de baño luminoso, pero con un water bastante pequeño, y con pocas estanterías o espacios donde poder dejar el neceser, etc. La cama muy cómoda, y las paredes bien insonorizadas, lástima que en mi caso, al estar cerca de las escaleras, el descando se vió interrumpido por la voz elevada de la encargada que se encontraba en el salón de desayuno.
El desayuno se sirve en el pequeño salón que comunica con la recepción, es variado (un poco de fruta, un poco de bollería,fiambre muy rico, quesos...), y el café está muy bueno.
Con todos estos aspectos el hotel está bien, pero para mí le sobra 1/2 estrella o 1 entera. Volvería por el tema del descanso (para mí más importante que otros aspectos), pero no querría, seguro, la misma habitación.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager. en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 22 enero 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estamos reformando durante el mes de Diciembre y Enero nuestro Hotel con encanto en Oviedo. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y asi tenga oportunidad de comprobar el nuevo estado de nuestras instalaciones Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

En noviembre fuimos a Oviedo y nos alojamos en este hotel. El trato recibido fue inmejorable, ahora bien no esta centrico, tardas unos 20 minutos en llegar a la Catedral y algo menos a la calle de las tiendas.
La zona donde esta ubicado es muy tranquila y agradable, pero no tiene mucho que ver en la zona inmediatamente cercana al hotel.
La habitación no es muy grande, pero es suficiente. Además el baño tiene el suelo con calefacción y eso se agradece.
El desayuno es buffet y esta muy bien. Uno de los días aprovechamos para cenar allí y la cena estaba bien, aunque sin mucha variedad en los platos que puedes pedir. No sirven comidas.
Tienes parking gratuito en el hotel, pero es un parking a pie de calle, no es subterraneo.
Recomendaria este hotel si se busca una atención impecable y un lugar tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Alfonso II. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°5 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii
Ayre Hotel Alfonso II Oviedo, Asturias
Ayrehotel Alfonso Ii Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Alfonso II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.