“Bonito Hotel!” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Oviedo
“Bonito Hotel!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel es coqueto. La ubicacion del mismo no es la optima, pero la calidad de la atencion es impecable. Todos muy atentos y siempre bien dispuestos. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

85 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuve hace un mes con mi pareja, nos tocó la 214, 2º planta. Habitación, la más pequeña de todas, baño con unos azulejos bajo la bañera (pequeña) con roturas, una moldura de madera de la columna enfrente del armario se cayó al rozarlo, en el baño vi hasta un bichito de la humedad por el suelo de noche, el agua de la ducha también baña la ventana de madera. La habitación esta bastante bien pero tiene defectillos, la cama super cómoda, un listin de paginas amarillas que no sirve de nada sobre todo si tienes que buscar a un familiar o conocido. La TV de unos 25 pulgadas en la habitación está muy bien, la pequeña nevera que está en el armario, está muy bien y te dejan aguas de dos clases, una con gas y otra normal (botellitas). Limpieza no está nada mal y es una mujer de la limpieza muy agradable. No tiene más que un balcón pero sin terracita ni nada, solo el enrejado del balcón y sobre todo da atrás y ves la casa del vecino y abajo da a la cocina y por el pasillo donde ubican cubos de la basura, eso si, no hace olor. A nosotros dos nos gustó pero la ubicación que nos pusieron no era la que deseábamos. Mi esposa y yo, la próxima vez nos lo volveremos a pensar si volver a este o irnos a otros, para nosotros dos no era un 4 estrellas, un 2 vale.
Recepcionistas no son muy simpáticos pero si totalmente correctos y uno de ellos tiene muchas recomendaciones, los demás no recomiendan nada si tu no preguntas antes. No tiene sala de equipajes ni sala de espera, una recepción con dos sillas con una mesita con muchas revistas. Deberían tener un lugar para guardar las maletas de los clientes si estos salen antes de las 12 horas y no tienen que volar hasta la noche (según ellos la tiene, pero no es verdad) ni sala de espera para hacer tiempo hasta que llegue el taxi para ir al aeropuerto o a otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la 214, las otras parecen más grandes pero esta es la más pequeña y da atrás. Parking muy...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos encanto la estancia en este hotel, cuidado,limpieza, buena atención del personal del hotel; lo único es que esta un poco alejado del centro de oviedo pero merece la pena,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hotel tranquilo pero a la vez cerca del centro (a un paseito agradable), buen desayuno y personal increiblemente amable, te hacen sentir en tu casa, nos aconsejaron donde ir a comer a buen precio y calidad y nos informaron de rutas para visitar alrededores. Habitación un poco justa para una triple, pero el suelo calefactado del baño lo suple. Buen detalle lo del obsequio del agua y los albornoces con zapatillas para el baño. Plazas de parking complicadas tanto para aparcar como para salir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Excellent breakfast and beautiful building, good furniture.

Rooms a bit small you have the entry door right beside the bed

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii
Ayre Hotel Alfonso II Oviedo, Asturias
Ayrehotel Alfonso Ii Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Alfonso II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.