“pequeño hotel centrico y familiar” 4 de 5 estrellas

Añadiste Ayre Hotel Alfonso II a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Oviedo
Santander, España
“pequeño hotel centrico y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me aloje por una noche nada mas. nos quedamaos en la planta baja y pensamos que tendriamos ruidos y para nada fue asi. esta muy bien situado,en una zona residencial y tranquila a 10 min andando del centro de oviedo y a 10 min andando de la famosa clinica oftalmologica de los Fernandez-Vega. es un pequeño hotelito con encanto, decoracion clasica pero con gusto, habitaciones amplias y acogedoras. el desayuno buffet no tiene mucha variedad pero si lo justo para desayunar y coger energias para afrontar el dia. el servicio de recepcion es muy atento y amable. sin duda yo repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion numero 2 no esta nada mal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Trasmitiremos a todo el equipo sus palabras y esperamos contar nuevamente con su presencia. Un cordial saludo.

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy buen hotel, bien localizado y tranquilo a 5-10 min. caminando del centro de la ciudad.
Hotel pequeño y de ambiente familiar y un trato exquisito y muy profesional de Fernando y del resto del equipo del hotel dando todo tipo de información y fantástico servicio.
Fácil aparcamiento si no quieres utilizar el del hotel
Desayuno básico pero suficiente (te dan a elegir entre buffet o continental) y la cena buena si estás cansado y no te apetece salir.
Relación precio-calidad muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres salir del hotel tradicional e impersonal te recomiendo este hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pontevedra, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Trato personalizado y amable por parte de todo el personal desde el momento en que se entra por la puerta. Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. Lugar tranquilo sin ningún tipo de ruidos molestos del exterior durante la noche y fácil de aparcar si no quieres utilizar el parking. Lo más parecido a estar en casa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado cliente,
Todo el equipo del Ayre Alfonso II queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que tanto el servicio prestado como el trato recibido ha sido de su agrado.
Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento y esperando contar con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
Ayre Alfonso II
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Somos una pareja que nos alojamos en este hotel en 09/2013 para conocer Oviedo y nos hemos alegrado de haberlo elegido. El trato fue muy bueno, la cocinera excepcional, atenta a todo lo que quisieras.El desayuno inmejorable. El personal, en general, estupendo. Las habitaciones amplias. La ubicacion perfecta,cerca de todo.
Lo recomendamos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, trasmitiremos a todo el personal del Ayre Alfonso II sus amables palabras.
Esperando contar en futuras ocasiones con su presencia y reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Ayre Alfonso II
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Recomiendo este pequeño hotel en Oviedo. Con excelente trato personalizado , si bien no está en el centro de la ciudad, fácilmente se puede ir caminando y así aprovechar y hacer un poco de ejercicio. La verdad que en 10 o 12 minutos estás en el centro de Oviedo. El hotel es pequeñito, muy limpio y ordenado. Los desayunos, una maravilla con la atención de una señora por demás atenta y que quiere que uno se sienta como en casa. Una buena recomendación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que su estancia en el Ayre Alfonso II ha sido de su agrado.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii
Ayre Hotel Alfonso II Oviedo, Asturias
Ayrehotel Alfonso Ii Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Alfonso II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.