“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Oviedo
Toledo, España
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo mejor de este hotel fue el equipo de personas que lo lleban. Te hacen sentir como en casa. El desayuno genial. Muy cerca del centro 10 minutos andando. Las habtaciones muy amplias y cómodas con wifi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Carmen María:
Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Trasmitiremos a nuestros compañeros sus amables palabras y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras ocasiones.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

86 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel no está mal, es tranquilo, pero... Empezando por el aparcamiento, vale no tiene porque tenerlo pero si lo ofertan, que tenga unas pocas plaza más que para cuatro coches. Es un poco viejo y no puede tener sólo una persona para atender la recepción y al comedor y lo que es peor cuando terminas de cenar no se deberías tener que "tirar" la ropa a la lavadora porque huele a "fritanga" todos los humos de la cocina pasaban para el comedor. Decir en su favor que los empleados, bueno el empleado/a encantadores, muy amables y serviciales, el hotel no es merecedor de los servicios de estas dos personas. Conclusión me parece un poco sobrevalorado el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente:
En primer lugar todo el personal del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para futuras mejoras. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
Ayre Hotel Alfonso II.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada dos noches por motivos de trabajo. Su cercanía con la estación y la tranquilidad de la zona lo hacen un lugar idóneo si lo que buscas es descansar bien y facilidad logística.
Aunque sin duda, lo que hace este pequeño hotel de 19habitaciones tan especial es la EXCELENCIA del equipo humano que lo forma, desde el personal de recepción hasta su inigualable cocinera Conchi.
Realmente es como estar en casa pero con todas las comodidades de un cuatro estrellas.
Gimnasio, habitaciones amplias y unos desayunos recién hechos y caseros que quitan el hipo.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, AYRE ALFONSO II en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente:
Sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.
Ayre Hotel Alfonso II.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este hotel está en una zona cerca del centro de Oviedo (como a 10 minutos andando) pero evitas el mero centro y por lo tanto más tranquilo.
Al ser un hotel hecho en una casa Antigua, es pequeño y con pocas habitaciones (19 en total) lo cual implica que cualquier cosa que pase en el hotel te vas a enterar. La ventaja es que la calle donde se ubica es bastante tranquila y no genera mucho ruido. Cuando hemos estado notros el hotel estaba al 50% y por lo tanto bien.
Las persona que nos atendió fue muy amable y nos cambió inmediatamente la habitación, ya que habíamos pedido una tranquila y que no diera a la calle principal, pero nos pusieron una pegada al ascensor y, además, olía a Tabaco.
Las habitaciones pequeñas pero suficientes y los armarios igual. El baño bien. Todo limpio.
Nosotros reservamos a través de Tripadvisor y con una tarifa bastante Buena.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel muy pequeño y por lo tanto todo está en espacio reducido. Hay que procurar que la habita...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras ocasiones.
Reiterándole nuestro agradecimiento,
Reciba un cordial saludo
Ayre Alfonso II
Peñíscola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Trato exquisito, como en casa.
Mi más que sincera enhorabuena a la señora de los desayunos, como en casa.
Zona residencial tranquila, 10 minutos andando del centro.
Hotel algo antiguo pero confortable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado cliente,
Todo el personal del Ayre Alfonso II queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras ocasiones.
Reiterándole nuestro agradecimiento.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Prestigia, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii
Ayre Hotel Alfonso II Oviedo, Asturias
Ayrehotel Alfonso Ii Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Alfonso II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.