“Un hotel de 10. Volveremos seguro.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Ayre Hotel Alfonso II a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel de 10. Volveremos seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Personal muy familiar, hotel bien ubicado, limpio, tranquilo, desayunos completisimos.
Me encantó el hotel, es una casa tipo colonial preciosa. El personal es maravilloso, muy cercanos y atentos con todos, pero sobretodo con los niños. Yo fui con mis hijas de 5 y 7 años y les gustó tanto q me pidieron volver a ese hotel otro día.
Nos aconsejaron muy bien de los sitios q podíamos visitar, sidrerías (recomendamos Tierra Astur, y en especial la de Colotto), monumentos,etc. Nos dio pena dejarlo y nos despedimos de ellos esperando volver a verlos algún día.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente: nos alegra conocer que durante su estancia en el Ayre Alfonso II hemos cumplido con sus expectativas. Le estamos muy agradecidos por haber dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Sus palabras y valoración son de gran importancia para el correcto desarrollo de nuestro trabajo.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Recepción: 8/10, atentos, serviciales, saben indicarte donde puedes comer, pasear, etc.
Limpieza: 8/10, muy limpio
Desayuno: 6/10, es bueno, pero básico, no te ofrecen variedad, siempre es el zumo, café y bollería,
Sueño: 8/10, muy tranquilo
Baños: 8/10, al igual que el resto de la habitación, están muy limpios,
Cama: 7/10 es cómoda,
TV: 7/10 gran variedad de canales, que se ven bien
Instalaciones: 8/10 hotel con cierto encanto

Lo mejor: la cama
Lo peor: quizás por el precio del desayuno, deberían dar más opciones

Evidentemente lo recomendaría

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,
Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras y valoración nos animan a seguir trabando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo mejor de este hotel fue el equipo de personas que lo lleban. Te hacen sentir como en casa. El desayuno genial. Muy cerca del centro 10 minutos andando. Las habtaciones muy amplias y cómodas con wifi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Carmen María:
Trasmitiremos a nuestros compañeros sus amables palabras y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras ocasiones.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel no está mal, es tranquilo, pero... Empezando por el aparcamiento, vale no tiene porque tenerlo pero si lo ofertan, que tenga unas pocas plaza más que para cuatro coches. Es un poco viejo y no puede tener sólo una persona para atender la recepción y al comedor y lo que es peor cuando terminas de cenar no se deberías tener que "tirar" la ropa a la lavadora porque huele a "fritanga" todos los humos de la cocina pasaban para el comedor. Decir en su favor que los empleados, bueno el empleado/a encantadores, muy amables y serviciales, el hotel no es merecedor de los servicios de estas dos personas. Conclusión me parece un poco sobrevalorado el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente:
En primer lugar todo el personal del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para futuras mejoras. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Ayre Hotel Alfonso II.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada dos noches por motivos de trabajo. Su cercanía con la estación y la tranquilidad de la zona lo hacen un lugar idóneo si lo que buscas es descansar bien y facilidad logística.
Aunque sin duda, lo que hace este pequeño hotel de 19habitaciones tan especial es la EXCELENCIA del equipo humano que lo forma, desde el personal de recepción hasta su inigualable cocinera Conchi.
Realmente es como estar en casa pero con todas las comodidades de un cuatro estrellas.
Gimnasio, habitaciones amplias y unos desayunos recién hechos y caseros que quitan el hipo.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, AYRE ALFONSO II en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos enormemente que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.
Ayre Hotel Alfonso II.

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii
Ayre Hotel Alfonso II Oviedo, Asturias
Ayrehotel Alfonso Ii Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Alfonso II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.