“genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Oviedo
gran canaria
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

acogedor,tranquilo,bonito,comodo,romantico,buen servicio y buen precio

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Hola, me aloje en este hotel durante mi estancia en Oviedo, los motivos por los que lo elegi fueron su situacion, ideal para lo que fui a Oviedo, y el precio pague a traves de una web de reservas 50 € sin desayuno ni aparcamiento.
Las habitacion es bonita bien decorada, aunque me esperaba mas de un 4* la verdad. Las camas comodisimas y amplias, la habitacion contaba con mesita escritorio, butaca, minibar, television de plasma, y un amplio armario.
El baño era de estilo clasico, muy bonito, contaba con todo detalle: Zapatillas de baño, albornoz y juego de toallas, tambien dispone de todo tipo de elementos de higiene: Gorro de ducha, maquinilla de afeitar desechable, jabon, gel, champu, cepillo y pasta de dientes.
La limpieza es buena, asi como la insonorizacion de las habitaciones, que a pesar de estar en una calle medianamente concurrida pues es la que sube hasta los monumentos perromanicos no se nota el ruido exterior.
En fin una buena opcion para alojarse en Oviedo puesto que esta muy cerca de los monumentos perromanicos, la estacion de tren y a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Tiene aparcamiento privado de pago, pero no suele haber problemas de aparcamiento en la calle.
Un saludo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Pues, estuvimos dos noches, y la verdad que dos noches maravillosas!!! Hotel encantador, acogedor, elegante, familiar, todo lo que se diga es poco! Por parte del personal recibimos un trato inmejorable, la habitación de estilo colonial antiguo estaba muy limpia y decorada con buen gusto.
La única pega que sí le pondría, serían los ruidos nocturnos y a primera hora de la mañana; y que nos encontramos en uno de los cajones ropa (de los anteriores huéspedes supongo). El parking tb sería otra pega, ya que sólo tiene capacidad para 3 o 4 coches, pero si lo reservas claramente antes de ir, no tienes tp demasiados problemas.

Os lo recomiendo, sin duda. Y Oviedo, Cangas de Onís, Arriondas y Covadonga tb!

• Me gustó — Lo acogedor
  • No me gustó — Encontrarme ropa de anteriores huéspedes
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
director_ramiro, director en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2008
Buenos días,
En primer lugar agradecer las favorables palabras sobre nuestro establecimiento. Todo el equipo nos alegramos de su satisfacción en la estancia.
Lo más importante transmitir las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas con respecto a haberse encontrado ropa de los anteriores clientes en una cajonera de la habitación. Lamentablemente a veces estas cosas pasan y no podemos más que agradecer la comprensión, transmitir las disculpas oportunas y trabajar en la mejora continua.
Un saludo y gracias por transmitirnos sus impresiones.
Angel Zubizarreta
Director
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Estuvimos genial. Es un hotel pequeño, con un trato excelente, pendientes de todos los detalles. Nos agradó la terraza y sus habitaciones, amplias y muy bien equipadas. La ubicación tampoco está mal, en una zona tranquila y a la vez cerca del centro de la ciudad. El parking, eso sí, un poco complicado. Volveremos a Oviedo y al hotel, seguro.

• Me gustó — Trato e instalaciones
  • No me gustó — Parking
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecemos enormemente sus comentarios. Tomamos buena nota de todos ellos para seguir mejorando.
Atentamente,
Angel Zubizarreta
Director

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°8 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii
Ayre Hotel Alfonso II Oviedo, Asturias
Ayrehotel Alfonso Ii Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Alfonso II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.