“Atención inmejorable, pero alejado del centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste Ayre Hotel Alfonso II a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Alfonso II
4.0 de 5 Hotel   |   Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Oviedo
“Atención inmejorable, pero alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

En noviembre fuimos a Oviedo y nos alojamos en este hotel. El trato recibido fue inmejorable, ahora bien no esta centrico, tardas unos 20 minutos en llegar a la Catedral y algo menos a la calle de las tiendas.
La zona donde esta ubicado es muy tranquila y agradable, pero no tiene mucho que ver en la zona inmediatamente cercana al hotel.
La habitación no es muy grande, pero es suficiente. Además el baño tiene el suelo con calefacción y eso se agradece.
El desayuno es buffet y esta muy bien. Uno de los días aprovechamos para cenar allí y la cena estaba bien, aunque sin mucha variedad en los platos que puedes pedir. No sirven comidas.
Tienes parking gratuito en el hotel, pero es un parking a pie de calle, no es subterraneo.
Recomendaria este hotel si se busca una atención impecable y un lugar tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Alfonso II. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Nos dirigimos a este hotel por la posición en Tripadvisor y las fotos, que hacían pensar en un hotel con encanto en una casa residencial, algo tipo británico, y más viendo las 4*. Sin embargo, fue una decepción: Al llegar a la habitación (para empezar con dos cams juntas, no quedaban camas dobles) nos sorprendió la frialdad de la decoración, sin apenas muebles ni cuadros, un perchero que era una barra con ruedas, ya que (todas las habitaciones) tenían un armario ridículo. El baño está recien reformado, lo más bonito, pero le faltan detalles (repisa, mampara...), y la decoración de pintura, cortinas... también lamentable. Del minibar mejor no hablar.
La zona es tranquila (residencial) con lo que la calidad del sueño es buena, pero tardas más de 15 minutos en llegar a pie al centro (y en Oviedo suele llover).
No vale la pena si quieres ir a visitar Oviedo, ni pagar por un 4*

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort y servicio a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Está situado en el Naranco, una zona residencial de clase media-alta de Oviedo. La construccion muy bonita y en general es muy acogedor. La zona es segura y puedes dejar aparcado el coche en la calle. Está de la zona comercial a 10 minutos y del centro a 10 minutos más. El paseo hasta el centro es agradable y no se hace pesado. La habitacion era ajustada en tamaño. El precio fué muy bueno dadas las caracteristicas del hotel (60 € aproximadamente) sin desayuno. El persona amabilísimo y todos los consejos y recomendaciones que nos dieron fueron muy buenas. Si vuelvo a Oviedo, probablemente repitamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Nosotros hemos estado del 24 al 30 de mayo'10, una semana, y venimos encantados. Una atención maravillosa, servicio espléndido, sin ruidos, muy buen precio, bien situado, sólo a 5 min. del centro, zona compras, y a 10 min. del bulevar de la sidra. Totalmente recomendable por todo. No os decepcionará. Estoy seguro. Desde aki mi mas sincera felicitación a sus empleados por lo bien k he estado y lo bien k me han atentido. Unos gran profesionales.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Un hotel impecable, con encanto, tranquilo, acogedor, y sobre todo y por encima de todo, el personal (a partir del minuto uno -amigos-), hacen que te sientas como en tu casa, rodeada de gente que se preocupa por tí.
La comida es excelente y además elaborada con cariño (os aseguro que yo eso lo noto).
Sólo puedo sugerir que el que tenga que ir a Oviedo, se hospede en este hotel, y si no que busque una excusa, pero que no se lo pierda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Alfonso II****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii
Ayre Hotel Alfonso II Oviedo, Asturias
Ayrehotel Alfonso Ii Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Alfonso II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.