“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Añadiste el Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Oviedo
Valencia, España
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

a un paso del centro.Personal amable t habitaciones limpias . Dispone de Wifi gratis

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Elegimos al azar.....
Y nuestra sorpresa ha sido un trato excelente, calidad humana,gran limpieza,instalaciones comodísimas.
Hotel muy céntrico y muy silencioso.
Volveremos sin ninguna duda.
Muy buena calidad precio.
MUCHAS GRACIAS:
Rosario <lópez-B. 508

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos decidimos por este hotel por las buenas críticas encontradas en Tripadvisor y fue todo un acierto. Pasamos la semana del 11 al 16 de julio de 2011 en una Suite Junior que pudimos reservar por Internet gracias a la ayuda recibida por email desde el Hotel (pues la interfaz web no nos dejaba reservar esa habitación para dos adultos y una niña). Así empezó la buena atención por parte del Ayre Ramiro I, pues respondieron a los correos de inmediato, dando instrucciones precisas y todas las facilidades, manteniendo los precios de la página web.
Una vez en el hotel la habitación estaba limpia (muy limpia) y nos sorpdrendió por su tamaño (grande y dividida en dos estancias, perfecta para una familia como la nuestra... Nuestra hija se lo pasó genial corriendo y bailando de una estancia a la otra) y sus excelentes vistas a la ciudad de Oviedo. La cama principal es enorme y muy cómoda y a la hora de dormir se agradece que esté ubicada en la estancia más interior, lejos de las ventanas que dan a la calle ya que no se oyen ruidos y no entra luz externa.
El desayuno buffet para nosotros era adecuado en cantidad y algo justo en variedad, pero con productos buenos y de primeras marcas. El personal de la cafetería fue siempre muy atento y amable.
El servicio de habitaciones también fue muy amable y rápido todas las noches que los llamamos, y las cenas que pedimos estaban buenísimas y siempre bien calientes.
El servicio de recepción también fue en todo momento amable y solucionó cualquier duda que les planteamos con una sonrisa en su rostro, lo cual se agradece muchísimo.
La única parte negativa de este hotel es el aparcamiento: se trata de un parking que parece formar parte de la comunidad de vecinos de otro edificio cercano con el que tienen algún tipo de acuerdo, por lo que para llegar a él primero hay que solicitarlo en el hotel (8.5€ el día) para que te entreguen un mando para acceder al mismo. Dicho aparcamiento nos pareció horrible, lúgubre, mal iluminado, muy estrecho, y en general de muy difícil acceso a las plazas de parking, lo cual nos llevó a decidir dejar el coche a partir del segundo día en otro parking igual de cercano pero privado, con plazas más olgadas y aparentemente con mejor vigilancia... Y es que preferimos pagar algo más pero estar más tranquilos con el coche de alquiler.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuve 4 días alojado en este hotel. Estoy acostumbrado a viajar bastante y debo decir que para ser un 4 estrellas anda un poco justo.
La habitación no está mal, el cuarto de baño poco ventilado pero por lo demás bien. El resto de instalaciones son algo antiguas pero están cuidadas y limpias.
El personal amable y atento. Como defectos encontré el buffet algo escaso y con poca variedad para un hotel de esta categoría, y que está un poco alejado del centro (pero muy poco, Oviedo no es una ciudad grande). Como ventaja principal... pues que el wifi es gratuito.
En definitiva un hotel normalito, funcional, si no pides demasiado es un buen hotel para alojarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Al llegar al hotel nos dieron la posibilidad de elegir habitación de dos camas o cama de matrimonio pequeña. Con el objetivo de dormir mejor, pedimos la de dos camas.

Para nuestra suerte o desgracia, nos toco una habitación al lado del ascensor con una mini terraza, que evidentemente daba a la calle principal...
Vaya nochecita, no dormí nada, justo enfrente hay un semáforo y uos ruidos toda la noche... horrible.

Contratamos los desayunos buffet. Lo mejor del desayuno las crepes, si bien recomiendo que pongan nutella o nocilla o lo que sea, porque me pareció un fallo muy grande que no tuvieran. Lo demás del desayuno aceptable, bien.
Aunque ningún camarero /a se preocupó de preguntar el número de habitación ni nada...

Todo bien en lo que respecta al hotel en sí, nada destacable pero no lo recomendaría, o si tuviera que volver pediría una habotación interior que no de a la calle principal.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa ya que me es grato informarle por anticipado que nuestro Ayre Hotel Ramiro I ha sido remozado en las últimas fechas.

Un saludo,quedamos a su entera disposición.
Dpto. Web

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Palacio De La Vinona
Hotel Aire Ramiro
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.