“lomejor, el personal del h” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Añadiste Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
Torre-Pacheco, España
“lomejor, el personal del h”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel en el puente de la Inmaculada mi mujer y yo. Lo mejor del hotel es el personal,pendiente de tí en cada momento para que tu estancia sea lo más agradable posible. Las dos chicas que nos atendieron estos días en recepción, la mujer encargada de los desayunos, el personal de de la cafeteria(sobre todo un camarero y una camarera morena, a la que mando un saludo desde aquí) nos atendieron a las mil maravillas y si hubo alguna deficiencia en el hotel( por ejemplo el control de la calefacción la primera noche fue un poco complicado) hizo que no importara mucho. Los precios no eran caros. Nos costó alrededor de 280 € 4 noches con 3 días de desayuno) y algunas veces tomabamos algo por la noche y nos atendieron muy bien y con buenos precios. Incluso la lavandería que en muchos hoteles suele ser muy cara aquí se nos antojó barata. Pegas: un poco retirado del centro, aunque tienes una parada de autobús casi enfrente(fuimos en tren) y creo que no estaba bien preparado para minusválidos. No ví rampa para que pudieran acceder sillas de rueda. Y el suelo de la habitación era de moqueta, creo que esto puede ser foco de parásitos, aunque la limpieza era muy buena. En fin, bastante contentos quedamos con la estancia. Otra cosa que me gustó fue la cafetera

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Se trata de un buen hotel, situado a 5 minutos andando del centro de oviedo y que ofrece grandes calidades. Las habitaciones individuales son bastante amplias, ducha de hidromasaje, agua gratuita en las habitaciones (algo nada común en los hoteles españoles).... La cafetería ofrece un servicio excelente y el desayuno buffet también de buena calidad y cantidad. Limpio y con personal muy educado y amable. Y lo mejor de todo es que la relación calidad-precio es excelente, mucho más barato que un hotel de 3 estrellas. repetiría seguro

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

a un paso del centro.Personal amable t habitaciones limpias . Dispone de Wifi gratis

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Elegimos al azar.....
Y nuestra sorpresa ha sido un trato excelente, calidad humana,gran limpieza,instalaciones comodísimas.
Hotel muy céntrico y muy silencioso.
Volveremos sin ninguna duda.
Muy buena calidad precio.
MUCHAS GRACIAS:
Rosario <lópez-B. 508

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos decidimos por este hotel por las buenas críticas encontradas en Tripadvisor y fue todo un acierto. Pasamos la semana del 11 al 16 de julio de 2011 en una Suite Junior que pudimos reservar por Internet gracias a la ayuda recibida por email desde el Hotel (pues la interfaz web no nos dejaba reservar esa habitación para dos adultos y una niña). Así empezó la buena atención por parte del Ayre Ramiro I, pues respondieron a los correos de inmediato, dando instrucciones precisas y todas las facilidades, manteniendo los precios de la página web.
Una vez en el hotel la habitación estaba limpia (muy limpia) y nos sorpdrendió por su tamaño (grande y dividida en dos estancias, perfecta para una familia como la nuestra... Nuestra hija se lo pasó genial corriendo y bailando de una estancia a la otra) y sus excelentes vistas a la ciudad de Oviedo. La cama principal es enorme y muy cómoda y a la hora de dormir se agradece que esté ubicada en la estancia más interior, lejos de las ventanas que dan a la calle ya que no se oyen ruidos y no entra luz externa.
El desayuno buffet para nosotros era adecuado en cantidad y algo justo en variedad, pero con productos buenos y de primeras marcas. El personal de la cafetería fue siempre muy atento y amable.
El servicio de habitaciones también fue muy amable y rápido todas las noches que los llamamos, y las cenas que pedimos estaban buenísimas y siempre bien calientes.
El servicio de recepción también fue en todo momento amable y solucionó cualquier duda que les planteamos con una sonrisa en su rostro, lo cual se agradece muchísimo.
La única parte negativa de este hotel es el aparcamiento: se trata de un parking que parece formar parte de la comunidad de vecinos de otro edificio cercano con el que tienen algún tipo de acuerdo, por lo que para llegar a él primero hay que solicitarlo en el hotel (8.5€ el día) para que te entreguen un mando para acceder al mismo. Dicho aparcamiento nos pareció horrible, lúgubre, mal iluminado, muy estrecho, y en general de muy difícil acceso a las plazas de parking, lo cual nos llevó a decidir dejar el coche a partir del segundo día en otro parking igual de cercano pero privado, con plazas más olgadas y aparentemente con mejor vigilancia... Y es que preferimos pagar algo más pero estar más tranquilos con el coche de alquiler.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°13 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Palacio De La Vinona
Hotel Aire Ramiro
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.