“Bien situado, buen precio y buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Añadiste Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Oviedo
Valencia, España
“Bien situado, buen precio y buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy buen hotel. Cerca de todo, con fácil acceso a la autovia para salir y entrar de Ovideo. Las recepcionistas muy amables (llamaron al restaurante donde queriamos ir y preguntaron como llegar y nos lo explicaron perfectamente). Todo muy limpio. La habitación de 3 está muy bien porque el colchón de la tercera cama es de los altos y buenos. Dispone de garaje al girar la esquina a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el segundo piso y estaba bien. El hotel es tranquilo en general.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el Ayre Hotel Ramiro I para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que tanto el servicio prestado como el trato recibido ha sido de su agrado.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

He pasado una semana de vacaciones con mi familia para conocer parte de Asturias y este hotel ha sido mi centro de operaciones. Nuestra estancia satisfactoria, bien situado para visitar otras poblaciones (Gijón, Avilés, Cudellero, Covadonga, Llanes, Llastres, etc,. etc), en 3 minutos estás en las autovías. Si quieres acercarte al centro de Oviedo, caminando a 10 minutos estás en la Catedral. Las habitaciones espaciosas, luminosas y muy limpias. Trato muy correcto. Tiene servicio de garaje, pero no tiene acceso por el hotel. Por último la gentileza de las recepcionistas, gracias por vuestras atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la sexta planta y que dan a la avda. Calvo Sotelo, buena vista y luminosas. No molesta el trá...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,
Sus palabras y valoración nos ayudan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Sin duda trasmitiremos a nuestros compañeros su positiva valoración.
Ayre Hotel Ramiro I.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Oviedo me alojo en este hotel ya que esta muy bien situado para poder desplazarte a Gijón y Avilés.

Las habitaciones están bien, un poco viejas pero el hotel es cómodo y esta limpio.

Tiene un desayuno bastante completo y están cojonudas los platos combinados y ensaladas que tienen para cenar (bien de precio para ser un hotel).

Esta a 10 min andando de la zona mas céntrica.

Recomendable por su buena relación calidad precio

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado cliente:
Su valoración nos anima a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un buen hotel, esta muy limpio, la habitacion familiar que tuvimos es muy grande, muy luminosa y con vistas, tienen la gentileza de dejarte en el minibar, un botellin de agua como detalle de bienvenida, el hotel es muy tranquilo, el desayuno es tipo bufet, agradeceder la amabilidad de las recepcionistas, y un guiño especial a Susana, la conoci trabajando en la cafeteria del hotel y en el desayuno, es un encanto de chica, preocupandose por la estancia, lo que si es comentar que al estar el hotel en una calle con una cuesta, para abajo hasta el casco antiguo si se tarda muy poco, pero el regreso es algo cansado, teniendo en cuenta para una persona minusvalida,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente:
Sin duda, sus palabras y valoración nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Nos alegramos enormemente de haber cumplido con sus expectativas y trasladaremos a nuestra compañera Susana su comentario.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoyel situado a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. La cama de matrimonio es amplia, al igual que la habitación doble, muy cómodo. El personal, correcto, atento y educado. Acceso a wifi gratuito.

Inconvenientes:
1) La bañera de nuestra habitación era muy pequeña, y la mampara casi inexistente.
2) El desayuno nos pareció caro.

Por lo demás, muy buena elección.

• Se alojó el julio de 2013
Ayre Hoteles A, Social manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente: En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas en la decoración del baño y en el precio del desayuno.
Sus palabras y valoración nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia, Reciba un cordial saludo. Social media Manager. Ayre Hotel Ramiro I.

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°12 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Hotel Aire Ramiro
Palacio De La Vinona
Ayre Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.