“BUEN HOTEL EN OVIEDO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Añadiste el Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Oviedo
España
“BUEN HOTEL EN OVIEDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me aloje por trabajo en Mayo durante 3 dias, el hotel esta a unos 15 minutos andando del centro. El personal es muy amable, las habitaciones limpias y espaciosas y el desayuno bueno. Wifi gratis y una botellita de agua en el minibar gratis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos alegra conocer que su estancia en el Ayre Hotel Ramiro I ha sido de su agrado. Trabajamos día a día para ofrecer un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.
Ayre Hotel Ramiro I.

Alfafara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos hemos alojado en Agosto de 2013 durante 5 días para recorrer desde Oviedo toda Asturias.
El hotel en si està muy bien arreglado, las habitaciones son comodas y espaciosas.
Lo mejor de todo la situación. Alredededor del hotel se puede aparcar perfectamente, hay zona azul y zona blanca. En menos de 10 minutos te plantas en el centro andando. Superbien para recorrer Asturias, ya que se encuentra en una entrada a Oviedo y no tienes que cruzar la ciudad.
Nosotros solo teniamos contratado el alojamiento, por lo que cuando llegàbamos al hotel, nos duchábamos despues de un dia entero de turismo y nos bajábamos para el centro a tomar unas sidras y unos vinos.

Relación calidad precio estupenda, Situación inmejorable. Cuando volvamos a Oviedo, sin duda lo eligiré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy buen hotel. Cerca de todo, con fácil acceso a la autovia para salir y entrar de Ovideo. Las recepcionistas muy amables (llamaron al restaurante donde queriamos ir y preguntaron como llegar y nos lo explicaron perfectamente). Todo muy limpio. La habitación de 3 está muy bien porque el colchón de la tercera cama es de los altos y buenos. Dispone de garaje al girar la esquina a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el segundo piso y estaba bien. El hotel es tranquilo en general.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el Ayre Hotel Ramiro I para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que tanto el servicio prestado como el trato recibido ha sido de su agrado.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

He pasado una semana de vacaciones con mi familia para conocer parte de Asturias y este hotel ha sido mi centro de operaciones. Nuestra estancia satisfactoria, bien situado para visitar otras poblaciones (Gijón, Avilés, Cudellero, Covadonga, Llanes, Llastres, etc,. etc), en 3 minutos estás en las autovías. Si quieres acercarte al centro de Oviedo, caminando a 10 minutos estás en la Catedral. Las habitaciones espaciosas, luminosas y muy limpias. Trato muy correcto. Tiene servicio de garaje, pero no tiene acceso por el hotel. Por último la gentileza de las recepcionistas, gracias por vuestras atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la sexta planta y que dan a la avda. Calvo Sotelo, buena vista y luminosas. No molesta el trá...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,
Sus palabras y valoración nos ayudan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Sin duda trasmitiremos a nuestros compañeros su positiva valoración.
Ayre Hotel Ramiro I.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Oviedo me alojo en este hotel ya que esta muy bien situado para poder desplazarte a Gijón y Avilés.

Las habitaciones están bien, un poco viejas pero el hotel es cómodo y esta limpio.

Tiene un desayuno bastante completo y están cojonudas los platos combinados y ensaladas que tienen para cenar (bien de precio para ser un hotel).

Esta a 10 min andando de la zona mas céntrica.

Recomendable por su buena relación calidad precio

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado cliente:
Su valoración nos anima a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°12 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Hotel Aire Ramiro
Palacio De La Vinona
Ayre Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.