“Correcto si fuese un 3*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Añadiste Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Oviedo
“Correcto si fuese un 3*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas con equipamientos algo justos. No TV satélite. Había un minibar...vacío. Wifi inestable en las habitaciones. Caja fuerte OK.
Desayuno muy limitado, aunque te pueden preparar algo más "caliente" si lo pides.
El personal excelente en todo momento.
En resumen sería un muy buen 3*, pero es un mal 4*

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Palleja:
Todo el personal del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para su mejora.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Ayre Hotel Ramiro I.

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

En nuestra visita a Oviedo decidimos elegir el Hotel Ramiro por encontrarse en un lugar centrico y de facil acceso al centro. La habitacion no era muy grande pero encontramos todo lo que necesitamos, limpia y de estilo clasico. El wifi funcionaba muy bien, es un hotel adaptado a los nuevos tiempos. El servicio de recepcion es muy profesional y muy amable, sin duda los asturianos son gente muy receptiva.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Thomas S.,
Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que el trato y el servicio recibo han sido de su agrado. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Santander, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He pasado dos noches en este hotel, mitad ocio mitad trabajo. Decidimos coger el hotel por precio-oferta y por cercania al lugar donde teniamos que asistir.
De momento da la impresión que es un edificio con años pero reformado
La experiencia ha sido muy buena, la habitación muy amplia, una buena limpieza, los colchones,sabanas y almohadas de muy buena calidad, el descanso ha sido muy bueno y sin ruidos.
En cuanto al desayuno ha sido muy correcto, el zumo natural, la cafetera nexpresso la verdad que le da un toque excelente al desayuno ya que la mayoría de los hoteles aunque sean de cuatro estrellas tienen un cafe de maquina muy malo.
La cafetería del hotel, es lo que, a mi entender puede mejorar un poco pero en cuanto a los precios para un hotel de cuatro estrellas es correcto.
Usamos el garaje del hotel ya que lo llevamos incluido en el precio y ha estado muy correcto el hotel no tiene garaje pero a cincuenta metros tienen plazas en uno comunitario cerrado.
El aparcamiento en Oviedo es un problema por lo que esta bien tener parking.
La situacion del hotel es muy buena esta a 10 minutos del centro andando y al lado de las universidades
En resumen es un hotel 100% recomendable, al cual volveria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Bien situado, centrico a escasos 5 minutos caminando a la Catedral y Casco Viejo. la habitación de tamaño medio, la limpieza muy buena, aunque tiene suelo de moqueta. Hotel que conserva el sabor clásico, pero adaptado a los nuevos tiempos. El wifi bueno y gratuito. En recepción buenos profesionales, siendo amables y eficaces. Del desayuno no puedo opinar , ya que lo desconozco. Salí fuera ya que hay varias Cafeterías muy próximas.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que cualquiera puede ser buena, ya qúe las ventanas cierran muy bien.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que tanto el servicio prestado como el trato recibido ha sido de su agrado.
Todo el personal del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia la ciudad.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel esta genial. El personal es muy amable, las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. El bufette de desayuno es excelente. Esta bien situado y muy facil de encontrar. Sin duda repetiriamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Jesús:
Todo el equipo del Ayre Ramiro I queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.
Ayre Hotel Ramiro I
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
N.° 2 de 51 en Oviedo
4.0 de 5 estrellas 293 opiniones
AC Hotel Forum Oviedo by Marriott

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°13 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Palacio De La Vinona
Hotel Aire Ramiro
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.