“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Añadiste el Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Oviedo
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bien ubicado, en una zona cercana al centro, con los mejores lugares de interés (Teatro Campoamor, Catedral, etc) y rodeado de parques. El lugar es tranquilo. El trato del personal es excelente. Las habitaciones modernas, muy amplias y limpias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,
Todo el equipo del Ayre Ramiro I le agradecemos que haya compartido con nosotros su opinión sobre la estancia en nuestro hotel.
Es un enorme placer conocer que el servicio prestado ha sido de su agrado, sin duda sus palabras serán transmitidas a todo el personal.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo,

84 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El servicio sobresaliente de 10 de todo el personal.
Esta céntrico, la habitación era grande, la cama de buena calidad y todo muy limpio. Dentro de la habitación se ve todo nuevo aunque al ver el ascensor y algunos detalles te puedes dar cuenta que el edificio ya tiene su historia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente:
En primer lugar muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Ayre Ramiro I.
Nos complace enormemente conocer que el servicio prestado por todo nuestro equipo ha sido de su agrado, sin duda transmitiremos sus amables palabras a todo el personal.
Reciba un cordial saludo.
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En una zona tranquila de Oviedo, rodeado de parques y en zona universitaria. En unos diez minutos de agradable paseo te sitúas en el casco viejo de la ciudad. La vuelta es cuesta arriba, aunque sin prisas igualmente de agradable... Buen desayuno. Garaje, al lado del hotel, aunque algo estrecho, como la mayoría. La relación calidad precio, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era exterior, dando a la fachada, y no me enteré de nada en toda la noche.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, AYRE HOTEL RAMIRO I en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Javier:
Todo el equipo del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel.
Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras estancias en la ciudad de Oviedo.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente trato personal,habitaciones dobles muy amplias,desayuno bufet excelente,amplio menu para comida y cena,la unica pega ke el wifi no funcionaba bien.
La situacion del hotel es buenisima,en una zona trankila y a cinco minutos del centro,muy cerca tambien de la estacion de tren y autobuses.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Alberto:
Nos alegra enormemente conocer que la estancia en el Ayre Ramiro I ha sido de su agrado.
Su valoración es fundamental para seguir trabajando día a día buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Hemos informado a nuestro Departamento de Mantenimiento de la incidencia detectada con el wifi y ésta ya ha sido resuelta.
Agradeciéndole la confianza depositada en Ayre Hoteles y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un afectuoso saludo,
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La atención fue excelente, habitación bastante amplia para dos, muy limpio, excelente ubicación que nos permitió llegar muy fácilmente a toda la parte histórica caminando, además que la terminal del autobús que va hacia el aeropuerto de Asturias esta muy cerca. Además el servicio de recepción fue muy bueno. Repetiría nuevamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos enormemente que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Nos alegra conocer que el trato recibido haya sido de su agrado, transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo del Ayre Ramiro I.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Palacio De La Vinona
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Hotel Aire Ramiro
Ayre Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.