“Muy buen hotel y un trato EXCEPCIONAl” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Añadiste el Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Oviedo
“Muy buen hotel y un trato EXCEPCIONAl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hice la reserva de una habitacion triple por telefono para la noche del 23 de Agosto y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitacion q nos habian dado una Junior Suite con dos estancias (cama de matrimonio, armario y television para cada una) y un gran baño con jacuzzi. Hotel muy muy limpio, con detalles (caramelos y agua gratis del minibar), a 5 min andando del centro (es en cuesta pero no pronunciada), con un personal muy cualificado,agradable y siempre dispuesto a atenderte y con la mejor de sus sonrisas. En definitiva un buen hotel, muy bien situado, con un personal de recepcion excepcional y a muy buen precio (la junior suite nos costo 75€ mas Iva).
Lo unico q no me gusto fue el desayuno en la cafeteria del hotel; no quisimos el buffet del hotel y fuimos a la cafeteria, y por tostada, cafe y zumo (ellos le llaman continental) cobran 5,50€ y al final, desayunar, nos salio mas caro que el desayuno buffet que nos ofrecieron en recepcion por 9€ adultos y niños gratis.

Se alojó el agosto de 2014
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado cliente: ha sido un enorme placer contar con su presencia en el hotel. Le agradecemos enormemente que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia, para nosotros es fundamental conocer su opinión ya que nos permite mejorar día a día. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Social Media Manager. Ayre Hotel Ramiro I.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Justo a la entrada a Oviedo en coche. Buena atención en recepción. Habitación amplia y camas muy cómodas. Aparcamiento en la calle pagó ORA. Desayuno más barato en cafetería justo al lado. Paseo de 15 minutos al centro, zona comercial y monumental

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Emilio: muchas gracias por dedicar una parte de su valioso tiempo a compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Todo el equipo le agradece enormemente que haya confiado en nosotros para disfrutar de su estancia en la ciudad. ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras estancias!. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Social Media Manager. Ayre Hotel Ramiro I.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El personal correcto en todo momento, limpieza excelente,.Hotel bien situado ya que se coge rapido la autovia para viajar y el centro esta muy cerca. Oviedo es todo cuestas, solo hay que bajar para llegar al centro. La unica falta que le pongo por lo que no le doy el excelente es porque la señal de wifi llega muy baja y eso que tiene wifi por planta. Este hotel tiene garaje que hay que pagar que esta en un lateral del edificio, yo os lo recomiendo porque en Oviedo hay por todos lados zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diria que la octava planta es la mejor ya que tiene buenas vistas y ademas llega muy bien la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente: todo el equipo del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que haya pensado en nosotros para disfrutar de su estancia en Oviedo. Nos alegra conocer que tanto el servicio prestado como el trato recibido han sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras estancias en Oviedo. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Social Media Manager. Ayre Hotel Ramiro I.
Ribadeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es una zona muy tranquila, hay tráfico pero no molesta durante el día y evidentemente casi desaparece durante la noche. Las habitaciones son confortables y cómodas. Tanto el servicio de restauración y bar del hotel como el de habitaciones es bueno.
Destacar la amabilidad de la gente que te atiende, te escuchan y ayudan en todo cada vez que se lo solicitas.
El único pero, por poner alguno, apagan el aire acondicionado durante la noche y, por lo tanto, no puedes ajustar bien la temperatura de la habitación a tu gusto. Sin embargo, y para el invierno, tienen calefacción central (un radiador en el cuarto de baño).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y las suites tienen una vista sobre Oviedo y su entorno hacia la montaña muy...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente:
Ha sido un enorme placer contar con su presencia en el Hotel. Le estamos muy agradecidos por haber dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Sus palabras y valoración son de gran importancia para el correcto desarrollo de nuestro trabajo.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel Ramiro I es una de las mejores elecciones que un viajero puede hacer al ir a oviedo. ¿Por que?

1º La rapidez de la llegada: Ya que al contrario que otros Hoteles de la localidad esta MUY BIEN SITUADO, ya que se encuentra a menos de 1 minuto de la entrada de Oviedo desde la A-66 entrada SUR (Plaza de Castilla) ya que solo tienes que salir en la segunda salida de la rotonda de plaza de Castilla y llegaste. (Llegar a otros Hoteles puede ser una pesadilla. )
2º La Situación: La situacion del Hotel permite acceder con rapidez al Centro, a los principales centros culturales, Auditorio o el centro de Oviedo.
3º Tiene Parking privado, lo que es fundamental para una ciudad que ya no es de los coches, si no de los peatones, y la zona blanca esta en vias de extincion. (OVIEDO NO ES UNA CIUDAD PARA COGER EL COCHE)
4º Perfecto para ir de Negocios y en familia.
5º El buen hacer de su director se trasmite a todos los departamentos, donde siempre atienden con una sonrisa, (NO FORZADA) y esto se nota, Desayunos, comidas y cenas te hacen sentir como en casa. No es como otros AYRE que mas parece que sus empleados atienden a la gente como si hubiera clases sociales.
6º Hay que destacar su servicio de comidas y cenas, muy bueno.

EVITAR HORAS DE DESAYUNOS, suele ser un punto de reunion, de hombres de negocios, y trabajadores de las empresas adyacentes.

Nota personal: Para mi las habitacion son todas iguales en todos los hoteles, suelo fijarme mas en los servicios, Y este hotel cumple por posicion, ganas de los trabajadores y la calidad de su restaurante. Ya que es un Hotel que te hacen sentir como en casa.
Hay Zona AZUL enfrente del HOTEL. su horario es de L a V 9 a 2 y 4 a 8. S. 9 a 2. OJO, las recetas suelen ser rapidas y la grua tiene mucho arte. Asi que la opccion del parking es una buena idea para ganar tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:
Todo el equipo del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Le agradecemos enormemente que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel ya que su valoración nos ayuda a seguir mejorando día a día en nuestro trabajo, buscando siempre la excelencia tanto en el trato como en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°12 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Palacio De La Vinona
Hotel Aire Ramiro
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.