Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar acogedor, que me hizo grata la estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Ayre Hotel Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Ramiro I
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Oviedo
Iquique, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un lugar acogedor, que me hizo grata la estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es difícil reservar por internet, aún cuando hayan fotos y críticas que leer. En este caso fue un acierto, se trata de un hotel moderno, cómodo, acogedor, de muy buena ubicación. El personal es muy amable, tienen una cafetería con una oferta variada y con personal muy cálido. El restaurant ofrece menú sabrosos, comida típica y a buen precio.
En general, el hotel reúne lo que uno necesita para sentirse cómodo, a un precio justo y su ubicación facilita el recorrer y conocer. Fue una muy bonita experiencia que da gusto compartir.
Lucila, Iquique, Chile

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    52
    18
    2
    1
Ver opiniones para
19
31
2
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canarias
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Personal muy amable y eficiente, ayudándote en lo que pueden. Incluso te saludan si te reconocen por la calle. La fruta te la ponen cortada en el desayuno y da gusto. El aire acondicionado un poco fuerte en las zonas comunes. Ubicación muy buena, aunque no en el centro histórico. Si te dan una habitación en un piso alto tendrás una vista genial y podrás distinguir las iglesias prerrománicas en el Naranco. Habitaciones amplias y limpias. Existe un ordenador con Intenet a disposición de los huéspedes en la planta baja, aunque fallaba un poco en la conexión.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel está situado a unos diez minutos del casco antiguo, dando un paseo muy agradable. Está bien comunicado con la autovía, en una amplia avenida, por lo que las entradas y salidas de la ciudad son muy cómodas. Como aspectos positivos cabría decir que dispone de wifi gratuito en las habitaciones y un punto de conexión a internet, también gratuito en el vestíbulo. Las habitaciones son amplias y limpias y el personal del hotel es muy amable. La única nota negativa se la pondría al precio del garaje, que me parece excesivo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

La habitación y el baño eran muy amplios y confortables. Está muy bien ubicado y la relación calidad-precio buena. El personal de la cafeteria es atentisimo y muy profesionales.
La unica pega es que las plazas del garaje son un poco pequeñas, y a poco que uno a tu lado aparque mal, es dificil entrar en la que te corresponde

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Reservamos este hotel leyendo las críticas en tripadvisor y esta vez nos equivocamos. Supongo que los que lo valoran bien tuvieron suerte con la habitación que les tocó. La nuestra era un horror. El hotel nos pareció un 4 estrellas ramplón, pero la habitación era como la de una pensión, pero mejor decorada. Cabía justo la cama de matrimonio, de tamaño normal, unas mesillitas pequeñitas y después un espacio de menos de 2x2. El armario, una especie de triángulo en el que cabían 4 perchas. La ventana daba a un pequeño patio interior. Una claustrofobia como para morirse. Lo peor era el baño. Medía bastante menos de 1 metro de ancho y no llegaba a los dos metros de largo. En la taza te tenías que sentar de medio lado, porque chocabas con el lavabo. Si no estaban las toallas perfectamente dobladas no podías abrir la puerta. Aunque tuvimos mucho cuidado terminamos por rasparnos las manos al abrir, porque entre la puerta y el lavabo había unos milímetros. Cuando nos quejamos de que esa habitación era impresentable para un hotel de 4 estrellas, la explicación es que habíamos reservado muy tarde, aunque ellos no nos avisaron y eso que reservamos por teléfono, de que en lugar de una habitación nos iban a meter en una especie de caja de zapatos, pero al mismo precio que si nos dieran una habitación normal. Lo dicho, si tienes algo de claustrofobia no se te ocurra ir a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: C/ Calvo Sotelo 13, 33007 Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Hotel Ramiro I Oviedo, Asturias
Hotel Ramiro Oviedo
Hotel Ramiro 1
Ramiro 1
Palacio De La Vinona
Hotel Aire Ramiro
Ayre Ramiro Hotel Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.