“Exquisito e increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Oviedo
Lugo, España
“Exquisito e increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Increible hotel situado en pleno centro de Oviedo.

Hotel recien inaugurado con una decoración y unas instalaciones impresionantes que nos dejaron imprsionados durtante toda nuestra estancia.

Tiene un spa en el propio hotel, del cual disfrutamos no solamente un dia pq nos dejo impresionados, a un precio mas q accesible , que cuenta con todo tipo de servicios de estetica, tratamientos, masajes.......mas q tentadores............ realizado por su equipo con una profesionalidad envidiable (orientandonos a la perfeccion en todo momento, lo q nos hizo disfrutar aún mas de la experiencia y de los tratamientos q realizamos).

Servicio , ambiente y una profesionalidad excelente q nos hicieron sentir como en ningun hotel anteriormente, solucionandonos a la perfeccion todas nuestras inquietudes de fin de semana.

Cuenta con otro hotel de la misma gerencia, justo enfrente, Hotel Fruela, q completa aun mas los servicios q puedas llegar a demandar en cuaquier hotel

Felicitaciones a los dos hoteles

Os recomiendo q los conozcais, tanto a los dos hoteles como a su exquisito equipo.

Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Dejate orientar por su equipo de profesionales. La suite con balconada supera todo lo que te puedas...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es alucinante tanto la habitación como las instalaciones cuidado hasta el mínimo detalle, es spa es un lujo y las chicas son majisimas nos dieron un masaje relajante y yo hice una presoterapia, salí nueva

• Se alojó el noviembre de 2012
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel la verdad es que esta muy bien, céntrico, limpio y muy moderno.... pa mi gusto demasiado. Me parece un hotel muy cómodo con persiana ;-) eléctrica , colchones muy cómodos y una decoración que se te salta la boina, pero eso de tener el baño dentro de la habitación separado por una puertecita de cristal, es bonito pero practico. Yo sinceramente os recomiendo el Fruela, esta en frente y es un hotel de toda la vida. Por cierto el Parking, te cobran 13 euros y es un parking de un edificio de viviendas que esta a 5 min, la verdad es q es un poco cutre pq te dejan el mando de la comunidad y el parking es en la -3.
Si queréis un hotel muy moderno con una bonita decoración este es vuestro hotel, si buscáis lo mismo pero sin [--] iros al Fruela, que es ta justo en frente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel moderno y funcional. Esta muy cuidado y muy limpio. El desayuno completo y muy sano, saludable y delicioso.
La ubicación es céntrica, perfecto.
No probé el Spa, pero tiene una pinta maravillosa y creo q vi q usaban productos natura bisse, genial.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días mi mujer y yo (recién casados) y el hotel es altamente recomendable. Nos alojamos en la suit y nos encanto por espaciosa, comoda y realmente bonita. El servicio es muy atento te arreglan la habitación cuando lo deseas y además de todo esto está en el mismísimo centro de Oviedo. Lo dicho muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Princesa Munia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Munia Hotel & Spa

Dirección: Fruela, 6, 33007 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princesa Munia Hotel & Spa 4*
El Princesa mUnia Hotel & Spa ,cuenta con 23 habitaciones, destinadas a ofrecer un alojamiento basado en la calidad, comodidad confort y el diseño, de la mano éste de la prestigiosa decoradora asturiana, Mamen de la Concha. Equipadas con wi-fi gratuito, internet en TV, o un especial sistema de descanso “sueños celestiales”, dos suites con salón y una tercera junior suite que además incorporan, chimenea, bañera hidromasaje duo, ducha con sistema “rain shower” y productos de acogida de Chopard. Cuenta además con salones multifunción, totalmente equipados para diferentes eventos, con capacidad de hasta 50 personas. El proyecto se completa con el MUNIA TOTAL BEAUTY CENTER, un centro estético abierto a toda la ciudad y no sólo al cliente del hotel, que incorpora las últimas tecnologías en tratamientos de belleza y estéticos como el INDIBA , radiofrecuencia utilizada por la selección española de fútbol, presoterapia de BALLANCER, Láser Lipolítico ADIPOLIGTH o como la cavitación o el V-MAT en el tratamiento contra la celulitis. Cuenta con tratamientos con las más prestigiosas marcas cosméticas del mercado: NATURA BISSÈ y GERNETIC y con un novedoso sistema de análisis cutáneo que, mediante un sistema informatizado, hace un diagnóstico personalizado de la piel, determinando los principios activos que demanda ese cliente y en ese momento, proporcionando una crema cosmética absolutamente adaptada: CREMOLOGY. El “Munia Total Beauty Center” ofrece a cada persona que visite el centro ese análisis gratuito de su piel. Dispone de cuatro cabinas equipadas para todo tipo de tratamientos de belleza, estéticos, masajes etc.EL MUNIA TOTAL BEAUTY CENTER está a su vez equipado con un espectacular Spa Urbano que completa su oferta y lo convierte en el único centro de estética con piscina y tratamientos de hidroterapia en la ciudad, que cuenta con: Chorros lumbares, volcán plantar, camas flotantes, camillas calefactadas con lámpara de cromoterapia, ducha tropical, ducha de contrastes, baño turco y sauna finlandesa, todo ello en un entorno exclusivo y de relajación único en la oferta de la ciudad.Princesa Munia Hotel & Spa tiene una temática relacionada con la monarquía asturiana, y con el origen de la ciudad de Oviedo. Con un marcado carácter femenino es una oda a la mujer del Rey Fruela (erigió la basílica de San Salvador), Munia. En todo el edificio el huésped puede encontrarse alegorías y elementos de la Basílica, como homenaje a la historia de la princesa que luego fue reina y a la vez madre de monarquía asturiana más influyente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Munia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Munia Hotel & Spa Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Princesa Munia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.