“sushi normalito” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 275 de 477 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Japonesa
Opciones: Comida para llevar, Entrega
Descripción: Sushimore no es un restaurante, es un punto de venta y degustación especializado en la elaboración de sushi de alta calidad a precio asequible, basado en el concepto smart food, lo que supone ofrecer al consumidor un producto que contribuya a una alimentación sana y beneficiosa para su organismo. Sushimore vende sushi fresco, natural y con alto valor nutritivo.Además su carta incluye algunas variedades de productos que ofrece esta enseña como son las piezas nigiri, maki, sashimi, gunkan, california o spring roll. También se han incluido las variedades de sushi vegetal, los productos etiqueta verde, así como la clásica sopa miso, ensalada de algas, yakitori de pollo o arroz, para los más tradicionales.El objetivo de Sushimore es precisamente acercar los beneficios de la gastronomía japonesa a todos, adaptando sus productos al gusto de todos los paladares.
Oviedo, España
“sushi normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un sushi a domicilio que sin estar malo no aporta nada especial. Unos precios asequibles pero tampoco el mas barato. Una opción fácil de sushi en casa pero hay mejores en la ciudad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

siempre da pena escribir una msla opinión, pero mas pena da tener que tirar comida a la basura.....creo que con esto lo digo todo...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
megasalejandros, Gerente en Sushimore, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Opinión tajante, contundente, bien razonada y con pruebas gráficas. Por menos escrita sin ganas y con prisa.

Si os dedicaseis a trabajar en lugar de tanto descanso y vacaciones nos iba a ir mejor a todo el país.
Qué poca ética profesional y qué pena tener que recurrir a estas argucias.
Lugo, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sé que son una franquicia, y probablemente en otros locales no sea tan desastre, pero en concreto este no hay por donde cogerlo; no tienen vino, la cerveza es de lata y entre el sushi que ellos sirven y el congelado del Carrefour, no hay ninguna diferencia.
No se lo recomendaría a nadie.
No me extraña que en plena semana santa estuviese vacío el local, pero completamente, fuimos los únicos que se asomaron por allí.
Eso sí, más barato no puede ser.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
vcantonf, Gerente en Sushimore, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
En efecto, no tenemos VINOS, ni CAÑAS, ni tapas como pretendías, aunque tenemos vino adecuado para acompañar el sushi y varias marcas de cerveza en lata (nacional) y en botella (japonesas) como se te ofreció, pero sólo querías caña o vino tinto; tampoco tenemos ni sidra, ni café ni licores espirituosos y sencillamente porque no somo ni una taberna, ni una cervecería, ni sidrería, ni cafetería, ni siquiera un restaurante, tienes una muy variada selección de este tipo de locales en Oviedo con excelentes profesionales que estarán encantados de atenderte.
Nosotros somos un punto de venta de sushi para llevar (take away), donde además hemos pensado en quien quiera disfrutarlo en el local o recibirlo en su propia casa (delivery). Por tanto ponemos la mayoría de las bebidas en lata que es lo que mejor se adapta a nuestros servicios. No pagues tu inadecuada elección y frustración con nosotros.

A tu dudoso criterio dejo comparar un sushi fresco, recién hecho y artesanal, con otro elaborado, mecanizado y conservado...
“Desesperante ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nada más pedir, el sonido de las puertas de las cámaras, no para de sonar. Por lo menos no se escucha el sonido del microondas.
Entiendo que es un restaurante de comida rápida japonesa, que no me van a hacer el shashimi al momento, pero de ahí a que el pescado llegue a la mesa, con babilla, no puede ser.
Suspenso por todo lo alto

vcantonf, Gerente en Sushimore, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Tienes razón y sinceramente no lo habíamos contemplado desde tu punto de vista. Las puertas de las cámaras meten ruido al cerrarse, es inevitable en una "cocina" (por llamarlo de alguna manera) abierta, todos los ruidos propios de esta se resienten en la sala. Tenemos opción de trabajar con mesa fría, pero en ciertas condiciones de menor carga de trabajo, preferimos tener el producto en el interior para garantizar la temperatura adecuada y conservación de los productos, por lo que sacrificamos un poco el bienestar del público por garantizar la salud y calidad del producto.

Por otra parte debo seguir insistiendo que nos comparais con restaurantes japoneses o similares y no lo somos, somos un punto de venta de sushi para llevar, degustar en el local o servicio a domicilo. No tenemos ni el servicio, ni tampoco los precios de un restaurante de ese tipo.

La baba la tienen los caracoles, las babosas y algunos humanos. Como deberías saber, ya que entiendo que al escribir la crítica te habrás informado, el pescado fresco que se usa para consumo en crudo, el salmón concretamente que es a lo que te refieres pero el atún también en nuestro caso, desde la aparición de el Real Decreto 1420/2006 reza que se deberán congelar a una temperatura igual o inferior a -20ºC durante al menos 24 horas para destruir los posibles parásitos. Como consecuencia de esto, en el proceso de descongelación, y por su alto contenido en grasas (buenas en su mayor parte), el salmón suelta una mínima parte de ellas y agua, por lo que queda lustroso. Lo mismo que ocurriría si lo cocinamos a la plancha quedando en este caso en la sartén, por tanto no debemos de confundir grasa con babas, no es lo mismo que te llamen baboso que grasoso.
De cualquier forma ya hemos tomado las medidas oportunas para minimizar el impacto de estas en el plato.

Gracias por tu sincera opinión que nos ayuda a mejorar.
Oviedo, España
“Lo pedí a domicilio y repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca habia probado la comida japonesa,pedimos uno de los menús que sale muy bien de precio y a mi me encantó. Nos lo trajeron a casa,todo limpio y fresco y para mi muy rico,es cierto que yo no sé compararlo con otro sushi porque nunca lo habia comdido pero tengo que decir que soy bastante escrupulosa y en ese sentido perfecto,repetiría sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
vcantonf, Gerente en Sushimore, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Me alegro que te haya gustado, porque además es una comida muy sana. Lo importante es animarse a probar cosas nuevas (te gusten más o menos) y por nuestra expeciencia la mayoría de la gente que prueba el sushi repite.
Te esperamos de nuevo si tú quieres y te recomiendo, ahora que sabes que te gusta, vayas probando como complemento a tus menús alguna cosa más, como puede ser los tallarines fritos (yakisoba), ensalada de algas wakame, sopas miso o yakitoris (brochetitas de pollo), no te defraudará.
Gracias por tu opinión que nos anima en nuestro camino.