“Muy buena relación Calidad-precio” 4 de 5 estrellas

+(34)984 18 89 69
Mejorar este perfil
Cocina: Comida rápida, Cervecería
Oviedo, España
“Muy buena relación Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Restaurante guapísimo en la plaza del Ayuntamiento, tapeo sencillo sin grandes florituras pero a muy buen precio, para mi es uno de los restaurantes mas bonitos de Oviedo y el servicio es mas que correcto.

Visitado el diciembre de 2013

Grado, España
“Buena comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No es para nada caro, con comida y raciones grandes. La carne es de verdad de primera y las hamburguesas est��n de muerte. Y para rematarlas la cebolla caramelizada les da el toque. Junto con una buena marca de cerveza como la voldamm

“Menú de día festivo bueno barato y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos un domingo 4 amigos a comer. De primero 2 comieron potaje, pusieron la perola con suficiente cantidad para 4 platos. Una fabes con almejas(ricas, una ración normal aunque no tenían muchas almenillas) y una ensalada de cabra(rica abundante y con variedad de ingredientes). De segundos 3 entrecots de buey(carne tierna) y unos chipirones a la plancha. De postres 2 tartas de cuajada, un arroz con leche y un tatín. Todo muy rico. Precio 15€ menú. Pan y bebida también incluidos claro. Nos quedamos con ganas de probar algún cachopo, que tenían gran variedad. El ambiente normal estilo sidrería. La camarera que nos atendió encantadora, muy atenta y cordial.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos por recomendación de un comerciante y la verdad que no defraudó! El menú muy económico y buenísimo! Sopa de marisco increíble! Y lo mejor de todo, el arroz con leche! EL MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente