“Está muy bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es acogedor, se come bien, centrico y buen trato. Recomiendo la hamburguesa y el pulpo. La hamburguesa es de 500gr, esta buena, no es espectacular pero esta rica.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hicimos una cena de amigas, que en ocasiones nos juntamos. Al principio pensé que por el sitio íbamos a estar algo incómodas. Ya teníamos un menú cerrado, y la verdad es que nos encantó a todas. Platos para compartir, bien elaborados, tamaño adecuado, y todo estaba riquísimo. Los postres excelentes, las torrijas, la huevera de chocolate, y una gelatina de miel con fresas y nata.
Además preparan muy buenos Gin-Tónics. Recomendable totalmente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La verdad que tenía mis dudas porque habia visto comentarios muy buenos y otros quejandose de la comida y del personal, pero puedo decir que mi experiencia personal fue muy buena ( me gustaria que la gente fuese mas legal en estos temas y escribiese en los foros opiniones verídicas porque sería beneficioso para todos).
Fui con una amiga a comer y el trato fue exquisito, al igual que el menú: una entrada de rollito de primavera, una tosta de Joselito y un pulpo con patatas y tarta de limón, todo por 12€.
Si siguen asi tendran el éxito asegurado.

Santander, España
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estaba paseando con mi novia por el centro de Oviedo y entramos a tomar algo por que nos pareció bonito y con buen ambiente lo que vimos desde la cristalera, tomamos una caña y vimos que salían unos platos con muy buena pinta, le preguntamos al camarero si había sitio para cenar y nos dijo que estaba todo reservado pero que iba a preguntar a ver si nos podían buscar un sitio, al poco volvió y nos dijo que había una mesa que estaba terminando y en cuanto terminasen nos podiamos sentar, al poco nos sentamos y enseguida nos trajeron la carta, tienen mucha variedad por lo que le preguntamos al camarero que nos aconsejaba y nos dijo que mirasemos la carta entera y que luego pidiesemos lo que mas nos apeteciese porque nos iba a gustar seguro, pedimos unos dados de gorgonzola y un carpaccio de solomillo y la verdad que nos encantó, pedimos la carta de postres y nos volvió a decir lo mismo, le pedimos que nos aconsejara y nos preguntó que si nos gustaba el chocolate y le dijimos que si y entonces nos recomendó la torrija que no lleva chocolate y que nos iba a encantar (quedamos sorprendidos y nos hizo gracia) y la verdad que tengo que decir que estaba "pa chuparse los dedos".
Un 10 para el personal que fue muy atento con nosotros tanto el primer chico que nos atendió en la barra como el segundo que nos atendió en la mesa y un 10 tambien para la cocina porque la comida estaba riquisima.
Volveremos!

“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hoy fuimos a cenar al Reloj de Porlier, estaba muy lleno de gente pensabamos que ya no podriamos cenar, pero enseguida nos atendio el camarero y nos busco una mesa por cierto el lugar es muy bonito y vanguardista, primero pedimos el pincho de campeonato que nos sorprendio que presencia exquisito!!es una burger pero con pan de escanda y carne de buey se te deshace en la boca umm despues pedimos el carpaccio de solomillo madre mia que delicia no dejamos ni las migas me encanto el lugar y el precio esta genial para tanta calidad ah!!y por cierto no pidais un mojito, por que vais a querer mas y mas nunca probe uno tan rico era de fresa rico rico gracias una cosa no entiendo los comentarios anteriores no puede ser real parece que hablen de otro lugar o sea alguien que va a hacer daño por que desde luego que esta super bien el Reloj si fuimos alli fue por que nos lo recomendaron de verdad chicos sois geniales se ve que le poneis mucho cariño a lo que haceis saludos .