“Mal servicio. Malos productos” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 231 de 483 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Pizza, Argentina
Oviedo, España
“Mal servicio. Malos productos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Al principio te ponían unos pinchos riquísimos. Ahora han bajado la calidad d todos sus productos y subido los precios.la camarera una borde. El dueño es extranjero y mal encarado

“La camarera fuera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La camarera de pelo corto tiene que ser familia del dueño, borde y mal encarada, va a llevar el negocio a la ruina, es una pena porque el bar y el camarero nos gusta, pero hemos decidido no volver, la última vez tuvimos que pagar dos vinos de más porque según ella estaba unos amigos se fueron sin pagar..Mentira! Tenían el ticket escrito a mano porque no sabe utilizar la máquina registradora...

Visitado el abril de 2014
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Vamos muy a menudo a tomar unos vinos o a cenar y siempre todo perfecto, el mejor cachopo napolitano y las mejores pizzas con diferencia. Además el personal siempre amable y atento. Super recomendable.

Santander, España
“Mala organizacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos por ahí de casualidad y pedimos una pizza. Nos tardo 40 minutos y cuando llego no era la q pedimos. El camarero se nos encaro y otros 40 min de espera. Horrible

“Excelente pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La vinateria es agradable y cómoda. La calidad-precio es inmejorable. Muy recomendable para picar una tosta o tomar pizza, la masa la hacen allí (lo he visto) y están realmente buenas. También las sirven a domicilio, ya les pido siempre a ellos. Calidad a precios contenidos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente