“Coqueto y moderno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Coqueto y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos cuatro amigas, coincidiendo con el inicio de las fiestas de san mateo, teníamos reserva en el interior, pero la noche era tan agradable que decidimos cenar en la terraza. Nos gustó mucho el detalle de los varios aperitivos que nos sirvieron, y espectacular las carrilleras. Es cierto que hay que decir en contra que tardaron bastante en servirnos los platos, el restaurante estaba lleno y por lo visto llegamos todos a la vez, en nuestro caso como éramos 4 amigas con mucho que hablar no nos importó, pero sí comentamos que para ir en pareja hubiese sido mucho tiempo de espera. A pesar de ello, sin duda alguna repetiré en breves

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Oviedo necesitaba algo asi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con Un amigo a comer, ambos somos estudiantes de cocina, salimos encantados tanto con el trato como con la comida. Nos gustaron los sabores y las presentaciones y para los platos q comimos el precio nos parecio bastante ajustado. Es genial si no te apetece comer mas de lo mismo

• Visitado el octubre de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
“el mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si eres amante de los buenos momentos no puedes dejar de visitar "Married Cocina". Excelente servicio, inmejorable cocina, desde el segundo 1 te sientes en un lugar lleno de magia. He pasado una comida con familia y amigos que por supuesto es la primera de muchas, que rico todo y diferente a cualquier otro restaurante. Felicidades al cocinero y al equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excepcional a precio má que razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendente! U. Restaurante pequeño, apenas 6 mesas más dos en terraza, con comida deliciosa y moderna.

Empiezan obsequiandote con 4 aperitivos. A destacar el helado de salmón.

Después pedimos foie fresco para compartir, y de principal manitas de cordero y cochinillo. Todo excepcional de sabores y con una presentación maravillosa.

Oviedo, España
“excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Celebramos el jueves la comida de nuestra boda y fue todo un acierto. Eramos 17 personas tuvimos el local para nosotros y la opinión unánime de todos los invitados fue estupenda. El menú superó con creces las expectativas, todo exquisito destacando sobre todo el rabito de cerdo ibérico y el cochinillo confitado. Desde luego fue una gran elección y el trato recibido excelente. Dar las gracias tanto a César como a David por todo y al resto del equipo por haber hecho que fuese un día muy especial. Sin duda, volveremos. Un saludo de María y Alfredo.