“Sorpresa agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El pasado 27 de septiembre fuimos a cenar dos parejas a través de una recomendación y la verdad tras mirar la carta y justo antes de pedir nos ofrecieron la posibilidad de un menú degustación con unos aperitivos, dos entradas de la carta y un plato de pescado y otro de carne y el postre (que arroz con leche) y todo ello a un precio super competitivo por lo que nos decidimos por pedirlo los cuatro.
No soy un gran gourmet con un paladar finísimo, pero la verdad es que quedamos encantados, con independencia de que a unos nos gustase más un plato que otro.
El trato fue muy agradable y el servicio también, nos dijeron que llevaban poco abierto así que con el rodaje seguro que todo ira a mejor. La verdad es que se nos hizo una velada muy agradable y no se si fueron lentos o no porque lo disfrutamos.
Nos indicaron que el menú degustación va variando todo los días y que en breve vendría un cambio en la carta para incluir productos de temporada como la caza.
Sin duda que contarán con nuestra visita, espero que su apuesta de calidad, trato se vea correspondida por el público de Oviedo y nos permita contar con ellos durante largo tiempo lo que nos facilitará la elección de un buen sitio al que ir y donde uno no tenga que dejar la cartera para poder disfrutar.

“Coqueto y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos cuatro amigas, coincidiendo con el inicio de las fiestas de san mateo, teníamos reserva en el interior, pero la noche era tan agradable que decidimos cenar en la terraza. Nos gustó mucho el detalle de los varios aperitivos que nos sirvieron, y espectacular las carrilleras. Es cierto que hay que decir en contra que tardaron bastante en servirnos los platos, el restaurante estaba lleno y por lo visto llegamos todos a la vez, en nuestro caso como éramos 4 amigas con mucho que hablar no nos importó, pero sí comentamos que para ir en pareja hubiese sido mucho tiempo de espera. A pesar de ello, sin duda alguna repetiré en breves

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Oviedo necesitaba algo asi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con Un amigo a comer, ambos somos estudiantes de cocina, salimos encantados tanto con el trato como con la comida. Nos gustaron los sabores y las presentaciones y para los platos q comimos el precio nos parecio bastante ajustado. Es genial si no te apetece comer mas de lo mismo

• Visitado el octubre de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
“el mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si eres amante de los buenos momentos no puedes dejar de visitar "Married Cocina". Excelente servicio, inmejorable cocina, desde el segundo 1 te sientes en un lugar lleno de magia. He pasado una comida con familia y amigos que por supuesto es la primera de muchas, que rico todo y diferente a cualquier otro restaurante. Felicidades al cocinero y al equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excepcional a precio má que razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendente! U. Restaurante pequeño, apenas 6 mesas más dos en terraza, con comida deliciosa y moderna.

Empiezan obsequiandote con 4 aperitivos. A destacar el helado de salmón.

Después pedimos foie fresco para compartir, y de principal manitas de cordero y cochinillo. Todo excepcional de sabores y con una presentación maravillosa.