“Tendencia actual como restaurante en OViedo” 5 de 5 estrellas

Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Gijón, España
“Tendencia actual como restaurante en OViedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La pasada nochevieja me decidí a probar este sitio por las buenas críticas que recibía.

El local es pequeño pero acogedor y esto le da un encanto y halo de exclusividad muy atractivo. Cuando yo cene, habría alrededor de 12 comensales y el restaurante estaba prácticamente lleno. No creo que entren más de 20 personas. Está bien situado además, en pleno centro histórico de Oviedo

El servicio fue atento, amable y educado. No obstante, ninguna de las dos personas que nos atendían se les veía muy preparados a la hora de explicar los platos y parecían bastante nuevos en el negocio.

El menú de nochevieja fueron creo que 8 platos incluyendo postres. Todos platos de notable para arriba en cuanto a buen género, buena presentación, buena presentación y muy apetecibles. Cocina de vanguardia, combinaciones diferentes de sabores y texturas con resultados muy acertados y sensaciones muy agradables en boca. Por ejemplo, profiteroles de chocolate y foie o un coctel de cava con frambuesas encurtidas que son cosas que aún no se acostumbran a ver con asiduidad en muchos restaurantes de Oviedo pero que funcionan muy bien. Todos los aperitivos y entrantes se servían en cantidades razonables y junto con los principales de pescado y postre no dejaban mucho espacio para los postres, turrones y uvas.
Le daría una nota de sobresaliente al conjunto del menú.

Pagamos 95euros por persona en un menú de nochevieja sobresaliente con un maridaje incluido. Me parece un precio muy correcto para el día que es y la satisfacción que tuvimos al salir.

Tengo ganas de probar muchas cosas de la carta y espero que el resultado sea el mismo.

Aunque le he buscado "peros" al restaurante, no se me ocurre nada que escribir y espero que el chef de este sitio siga haciéndolo así de bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

asturias
“Menos lobos caperucita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Tomamos el menú obligatorio y la sensación general fue grata.
No entiendo los excesos de opinión positiva de otros comensales.
No hay nada nuevo bajo el sol y menos gracias a este local.
Comida bastante bien ejecutada aunque no me puedo olvidar de una xarda pasadísima de cocción que nos colaron en el menú.
El precio no lo considero un chollo, dos menús, una de albariño y dos cafés que en la nota rezaban como café creativo 94€ de nada. Los cafés creativos los valoran a 2€ cada uno. No están mal, es un café bueno, como en muchas cafeterías, pero no entiendo eso de creativo. Si estos cafés eran creativos yo soy Salvador Dalí.
Sinceramente me reitero en que no entiendo el exceso de enaltecimiento de otros comensales acerca de este sitio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cudillero, España
“homenaje a los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

me parece un lugar excelente para disfrutar de la creatividad de un gran cocinero
con productos frescos y de temporada

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“GRATA SORPRESA EN OVIEDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Una muy buena sorpresa en este Oviedo, tan aburrido, restaurante pequeño, previa reserva, pero con calidad, y profesionalidad, nos ofrecieron un menú cerrado, que nos parecio bien, de 5 platos, por 33 euros, antes de nada unos aperitivos muy elaborados, muy bueno el pulpo sobre cocido, y el rodaballo exquisito, fallo un poco la mezcla del cochinillo confitado, con castañas y otras cosas mas que al final se pierde todo un poco, pero de sabor bien, un servicio esmerado, atento, y simpático, como en casa.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Merecida posición en la clasificación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Solo con reserva, ya que el local es muy pequeño. Un menú degustación excelente. El vino no incluido lo que encarece un poco el menú pero merece la pena por la calidad de la comida.

Visitado el febrero de 2014