“Cocina honesta y con talento” 4 de 5 estrellas

Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Cocina honesta y con talento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra escapada de fin de semana decidimos cenar en este local,un acierto absoluto.
Se cena en menu degustacion a precio cerrado de 35 eur con resultado muy notable.
Platos bien presentados y ejecutados destacando el aperitivo de bandera sevillana y el calamar con su ravioli. Para beber pedimos una abadia retuerta seleccion especial 2009 por 28 eur muy correcto.
La sensacion fue muy grata,servicio atento,quizas excesivamete inquisitivo entre plato y plato (eramos los primeros) en un local con apenas 5 mesas. Absolutamente recomendable para una experiencia notable a un precio muy ajustado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Getxo, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos cuidadosamente seleccionados y presentados. Materia prima muy buena. Combinación de sabores atrevidos pero acertados. Un 10 para el calamar estofado. El personal fue muy amable. Puedo decir que no sólo cené bien, además, me lo pasé genial probando cada plato. El dueño y cocinero también es muy amable y tiene experiencia y formación de 16 años con las mejores referencias de la cocina vasca.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la calidad y profesionalidad. Un menú degustación excelente, a un precio muy interesante. Para no perdérselo es necesario reservar con antelación.

Visitado el marzo de 2014
“Una buena y bonita cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es una elección PERFECTA. El sitio tiene un encanto especial que se respira nada más entrar. La educación y PROFESIONALIDAD de sus trabajadores no hace más que acompañar la BUENA COCINA que podemos degustar. Un menú degustación rico y variado. Sin duda es un sitio para visitar!!!! (reservar para ir)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Tendencia actual como restaurante en OViedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La pasada nochevieja me decidí a probar este sitio por las buenas críticas que recibía.

El local es pequeño pero acogedor y esto le da un encanto y halo de exclusividad muy atractivo. Cuando yo cene, habría alrededor de 12 comensales y el restaurante estaba prácticamente lleno. No creo que entren más de 20 personas. Está bien situado además, en pleno centro histórico de Oviedo

El servicio fue atento, amable y educado. No obstante, ninguna de las dos personas que nos atendían se les veía muy preparados a la hora de explicar los platos y parecían bastante nuevos en el negocio.

El menú de nochevieja fueron creo que 8 platos incluyendo postres. Todos platos de notable para arriba en cuanto a buen género, buena presentación, buena presentación y muy apetecibles. Cocina de vanguardia, combinaciones diferentes de sabores y texturas con resultados muy acertados y sensaciones muy agradables en boca. Por ejemplo, profiteroles de chocolate y foie o un coctel de cava con frambuesas encurtidas que son cosas que aún no se acostumbran a ver con asiduidad en muchos restaurantes de Oviedo pero que funcionan muy bien. Todos los aperitivos y entrantes se servían en cantidades razonables y junto con los principales de pescado y postre no dejaban mucho espacio para los postres, turrones y uvas.
Le daría una nota de sobresaliente al conjunto del menú.

Pagamos 95euros por persona en un menú de nochevieja sobresaliente con un maridaje incluido. Me parece un precio muy correcto para el día que es y la satisfacción que tuvimos al salir.

Tengo ganas de probar muchas cosas de la carta y espero que el resultado sea el mismo.

Aunque le he buscado "peros" al restaurante, no se me ocurre nada que escribir y espero que el chef de este sitio siga haciéndolo así de bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente