“No defrauda..y además sorprende” 5 de 5 estrellas

Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Gijón, España
“No defrauda..y además sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Ya había ido a comer el menú degustación, pero en esta ocasión concretamos un menú cerrado.
Los entrantes increibles, la purrusalda de muerte y un arroz con carabineros para quitar el sentido, quizás me hubiera comido un poquito más de arroz.
Todo estupendo y la pareja a la que habíamos invitado encantada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Oviedo, España
“Horrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Éramos 6, subimos el tono dd voz según la mesa de la lado y nos echaron. Apareció la policía local y nos dio la razón. Penosa gestión del metre. Una pena. En 40 años no me pasó nada igual. Soy médico (como alguien más de la mesa) y estamos acostumbrados a gestionar conflictos. Horrible situación. Muy, pero que muy mal gestionada por la gente del local. Salvo al camarero de color, muy majetes. Ojalá él tenga suerte. Con esos jefes li dudo

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Cocina honesta y con talento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra escapada de fin de semana decidimos cenar en este local,un acierto absoluto.
Se cena en menu degustacion a precio cerrado de 35 eur con resultado muy notable.
Platos bien presentados y ejecutados destacando el aperitivo de bandera sevillana y el calamar con su ravioli. Para beber pedimos una abadia retuerta seleccion especial 2009 por 28 eur muy correcto.
La sensacion fue muy grata,servicio atento,quizas excesivamete inquisitivo entre plato y plato (eramos los primeros) en un local con apenas 5 mesas. Absolutamente recomendable para una experiencia notable a un precio muy ajustado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Getxo, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos cuidadosamente seleccionados y presentados. Materia prima muy buena. Combinación de sabores atrevidos pero acertados. Un 10 para el calamar estofado. El personal fue muy amable. Puedo decir que no sólo cené bien, además, me lo pasé genial probando cada plato. El dueño y cocinero también es muy amable y tiene experiencia y formación de 16 años con las mejores referencias de la cocina vasca.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la calidad y profesionalidad. Un menú degustación excelente, a un precio muy interesante. Para no perdérselo es necesario reservar con antelación.

Visitado el marzo de 2014