“Todo correcto” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fuimos en familia, el sitio tiene su encanto con toque rústico. Comimos menú degustacion , el servicio y la cocina correcta.Nos gustó mucho , el precio nos sorprendió. Volveremos.

Oviedo, Asturias, Spain
“Alta cocina de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui con mi familia, y superó mis espectativas,.
Mucha imaginación en la cocina.
Menu degustación, donde te gusta todo y les das un gusto a tus sentidos.Es muy amplio.
Nos encantó y de hecho lo único es q es un local pequeño con pocas mesas y me da miedo q no se sostenga por eso.
Lo recomiendo a la gente q le gusté la calidad en el comer.

“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Local un tanto pequeño. Solo hay menú degustación, que cambian cada día. Comida creativa, algo diferente que se echaba en falta en Oviedo.
Tomamos varios entremeses (cóctel, salmorejo y bombón de foiegras) y entrantes (chorizo a la sidra, bocarte marinado en emulsión y sopa cremosa de pescado). Todo muy creativo, muy rico, con sabores y contrastes logrados. Los platos principales (purrusalda y bacalao, lomo de merluza y ternera asturiana a la parrilla) en su perfecto punto de cocción y muy sabrosos, con mucho respeto al producto y muy buenas cantidades. Después, selección de quesos internacionales y postre. Precio muy competitivo, 35 € pax sin vino. Servicio atento y voluntarioso.Estupenda comida, sitio para seguir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid, España
“un gusto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

estuve hace una semana cenando con mi pareja y salimos encantados. El menú degustación nos pareció perfecto, bien es verdad que es la primera vez que probamos un menú de este tipo. No entendemos las críticas a la cantidad de comida ya que hay un buen número de aperitivos y entrantes, más los platos más los quesos más el postre y si encima te pides un café por 2€ más que tanto criticaban en alguna opinión también te incluyen pastas. ¿de verdad que alguien se queda con hambré allí?. qué manía con ir a Asturias a comer hasta reventar. Por fin un sitio en el que poder probar algo diferente y de una calidad excelente y de un tipo de concina que no podemos hacer en nuestras casas. Los platos estaban todos riquísimos, siendo nuestro favotito el calamar y una merluza poco hecha porque no era necesario hacerla más de lo buena que era. Ah, respecto al precio, 35 € por esa cantidad, variedad y calidad de platos nos parece más que asequible. No es obligatorio beber vino pues de hecho el agua y pan está incluido en el precio. Y hay vinos para todos los gustos y bolsillos. Volveremos a Oviedo y por supuesto que en cuanto pueda volveré a Married a disfrutar de nuevo de su menú.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo
“Cocina de autor, con todo lo que ello conlleva.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Depende lo que busques puede ser una experiencia para recordar u olvidar, por lo que es importante seleccionar bien el momento.
Si buscas una fartura, o comer con amigotes, ve a otro sitio.
Si buscas esa comida delicatessen, que el camarero te narre cada plato, que cada plato (hay 9 o mas) sea una experiencia, y tambien por que no decirlo, no tienes pensado comer demasiado...
Este es el lugar correcto.
Precio con vino, entre 45-50. Que para lo que es, no me parece exagerado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente