“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
Colloto, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

hotel muy bueno al lado de la estacion de autobuses de oviedo, y de lastacion de tren , tiene cerca las principales calles de la ciudad, habitaciones amplias y en muy buen estado ,todo muy limpio, eltrato que nos dio el personal fue muy bueno, y no fue nada caro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Jorge P,

Muchas gracias por sus amables palabras... todo nuestro personal trabaja día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestros dos hijos. Una habitacion para los cuatro amplia, comoda y con un baño correcto. Parking comodo, buen desayuno y a diez minutos .del centro, andando. Wi fi gratis en el hall del hotel. El unico pero, se oia el ruido de la calle

• Se alojó el octubre de 2012
Estimad@ tumasa1,

Queremos agradecerle que se haya tomado un momento para dejar su opinión sobre el TRYP Oviedo en Tripadvisor. Para nosotros es un placer que las familias puedan disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuve durante un fin de semana y todo fue perfecto. El personal, encantador y la habitación, enorme. La cama comodísima. Además, con la política Own the City de la cadena Tryp, tienes las mejores recomendaciones sobre la ciudad: monumentos, restaurantes, etc.
Para repetir!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado Eñaut M,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegramos de que la experiencia en el TRYP Oviedo le haya dejado ganas de repetir. Esperamos poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos alojamos el pasado puente del Pilar y habiendo leido opiniones en Tripadvisor decir que si que los pasillos huelen un poco a tabaco, he sido fumador y desde que no fumo me molesta mucho en olor a tabaco rancio y no es para tirarse de los pelos, la habitación muy buena, amplia, luminosa, correcto baño, la moqueta limpia, la prueba: siempre que viajo uso unas chinelas cuya suela es blanca, pues siguen blancas, si había una ligerísima capa de polvo en los muebles, la tv.si es de un modelo anticuado pero salvo algún problema de sintonizaciòn, que supongo ajeno al aparato cumple su función, la atencion del personal en general es correctìsima y muy amable, el desayuno buffet, uno de mis principales requisitos, es fabuloso, un 9 sobre 10, la ubicación muy buena,a 10 minutos del centro de la ciudad y enfrente de una de las zonas de vinos de Oviedo. resumiendo: es un excelente y recomendable hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Julionelyf,

Gracias por sus amable palabras, esperamos que disfrutase de toda su visita a Asturias durante el puente del Pilar, igual que disfrutó de nuestros servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel me hace sentir como en casa. Lo mejor sin duda es el trato que me dispensan cada vez que voy. El personal es amable, educado, diligente y encantador. Las habitaciones espaciosas, limpias y muy bien ambientadas.
El hotel es moderno, bien conservado y en un lugar privilegiado de la Ciudad.
Solo queda decir que es una fábrica de sueños, de magia y vivencias que serán imposibles de olvidar.
La comida fantastica siempre. Lo dicho ...como en casa.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Capitán T,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es un orgullo para todos los trabajadores del hotel leer opiniones como la suya, ya que nuestros esfuerzos los ponemos en que nuestros huéspedes se sientan como usted... como en casa.

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Exe Oviedo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.