“estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Oviedo
Alicante, España
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

el restaurante esta bien pues los menus son muy asequibles y el personal te aconseja bien siempre que voy a oviedo y normalmente vamos todos los años vamos alli o al a.c que estan muy cerca pero el a.c. es mas caro

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Vicente92,

Queremos agradecerles sus amables palabras y esperamos que siga confiando en nosotros en sus futuras visitas a Oviedo.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

la habitacion premium: muy grande,colchon y almohadas excelentes.
los desayunos muy bien,todo muy fresco y de calidad.
teniamos una cena y la verdad que fue una sorpresa muy agradable,
el chico de la cafeteria encantador,como nos trato y sirvio durante la
cena.gracias por su atencion.
repetiria sin ninguna duda.
muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada Gelines77,

Muchas gracias por sus palabras. Haremos llegar su comentario a nuestros compañero de cafetería para que se anime a continuar con el buen trabajo.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, tanto la habitacion, su gente y ubicacion, incluso para aparcar fuera del hotel no hay problema.
Relacion calidad-precio magnifica, muy recomendable para visitar Oviedo pues tienes todo a 10min.

• Se alojó el marzo de 2013
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimada Xiana X,

Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos que en su próxima visita a Asturias cuente con el TRYP Oviedo como "base de operaciones" para visitar nuestra región.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Lo hemos titulado así porque en general es un buen hotel de 4 estrellas pero ha habido ciertos detalles que hacen que no nos haya gustado del todo.
Puntos fuertes:
Situación del hotel, cerca de todo, fácil de acceder desde la autopista.
Si contratas el desayuno en el hotel te hacen un descuento y el precio es más atractivo.
Para tener una habitación de categoría superior el suplemento que se paga es de 15 o 20 euros lo cual me parece muy razonable.
El precio de los artículos del minibar es bastante razonable también.
La habitación superior tiene un tamaño enorme, incluye un sofá y la cama es de 2x2.
El parking es grande y tiene plazas anchas para coches grandes.

Puntos a mejorar:
En la recepción atendía una sola persona, para 118 habitaciones es demasiado poco personal, sobre todo para un día de alta ocupación como un jueves santo.
Nosotros pagamos el suplemento de 20 euros por tener una habitación premium y encontramos ciertas pegas, esperas que la televisión sea de pantalla plana y de un cierto tamaño ya que hay mucha distancia entre la cama y la televisión, pero esta es de las antiguas y el tamaño seria de unas 26 pulgadas aprox.
En el baño el secador no funcionaba, metía un ruido ensordecedor y no calentaba.
El pitorro de la ducha no funcionaba y salia agua por los 2 lados, por la ducha muy poca cantidad, además tenias que andar con mucho cuidado ya que de repente se cambiaba la temperatura y salia el agua ardiendo.
En definitiva, creo que es un buen hotel pero que tiene que mejorar el mantenimiento y el equipamiento de las habitaciones premium que por algo pagas suplemento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Torrente2011,

Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos de que nuestros clientes remarquen los puntos fuertes del TRYP Oviedo. Pero no dude que para nosotros es igual -o más- útil su comentario sobre los puntos a mejorar sobre los cuales se pondrá a trabajar todo el equipo para intentar ofrecerles un servicio más acorde a sus expectativas durante su próxima visita a la ciudad.

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos parte de nuestro viaje por asturias varios dias, el trato del personal fenomenal, ,uy atentos a nosotros en todo momento, esta cerca de la calle de los vinos muy tipica segun nos dijeron de oviedo, una ciudad muy bonita y muchas cosas que ver, lo peor el mal tiempo durante nuestra estancia en asturias, salvado por los sitios que visitamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Fracisco Rojas R,

Nos alegramos mucho de que disfrutasen de su experiencia en el TRYP Oviedo, esperamos que la próxima vez que visiten Asturias puedan disfrutar de un poco más de sol.

Gracias y un saludo.

¿Has estado en Tryp Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oviedo

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Oviedo
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Tryp Oviedo Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Tryp Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.