“Me dejaron manzanas para que hiciese yo la sidra” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Oviedo
Oviedo
“Me dejaron manzanas para que hiciese yo la sidra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

EL hotel en general correcto. Detalles a mejorar: mampara pequeña, ventana descolgada, puerta auxiliar sin pestillo, termostato inutilizable y detalle de bienvenida "cutre": las manzanas estaban muy ricas y son muy sanas pero, parecía algo sacado a ultima hora de la cocina cerrada del hotel, con una sidra o un benjamín le hubiesen hecho justicia a la categoría que prometen las cuatro estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, Director General en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Pablo V,

Muchas gracias por tus comentarios, que nos animan a seguir mejorando. Sentimos que tu experiencia en el TRYP Oviedo no haya llenado tus expectativas; podemos asegurarte que todo nuestro equipo trabaja día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Juan Alija

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La habitación, amplia y cómoda, aunque yo cambiaría urgentemente la TV ( antigua ) por una de pantalla plana.
La ubicación esta muy bien, cerca de la estación de tren y cerca de la entrada de Santander por carretera.
Lo mejor de este hotel, es el trato del personal.
A mejorar, Internet.....muy, muy lento.
A mejorar, TV en habitación, cambiarla ya por favor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, Director General en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Joseba M,

Muchas gracias por tus comentarios.
Todo nuestro equipo trabaja para que los clientes se sientan como en casa. Saber que para tí el trato del personal ha sido lo más valorado nos hace sentir muy satisfechos.

Juan A.
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Realice un viaje a Oviedo y alrededores y e hotel lleno mis expectativas muy bien ya que aparte de las isnstalaciones y la ubicación a la par de estación de bus y tren su personal como las chicas de recepción todas están muy bien son proactivas y muy amables gracias a ellas y a Aida y su alumna italiana que me resolvió mucho de mis dudas, tuve la suerte que me dieron muy buenas habitaciones y en una hasta me subieron de categoría muchas gracias para realizar viajes al rededor solo sale del hotel y tiene las estaciones de bus y tren muy comodo para viajes y el hotel céntrico para moverse a pie

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Gerardo D,

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que el servicio y el trato de nuestro personal hayan sido de tu agrado.
Será un placer compartir tus comentarios con nuestro equipo del Departamento de Recepción.

David B.
E-Guest Experience
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La verdad es que esta muy bien, aunque no es nuevo total, se mantiene bien. El desayuno buffett es estupendo. En cuanto a la zona lo cierto es que está un poco alejado del centro, en la estación de tren, pero bueno, hay que decir que bajar al centro es un paseo y si no quieres bajar por la zona del hotel hay una ruta de vinos interesante. Lo mejor de la situación es que por los alrededores del hotel se aparca bastante bien, porque oviedo es caótico para el aparcamiento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
David_TrypO, Director de Recepción en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimad@ Merluza2013,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en el TRYP Oviedo.

Juan A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Después de un viaje accidentado un poco accidentado llegamos al parking del hotel donde dejamos el vehículo. Subimos a la habitación tras hacer el check-in y nos encontramos con una habitación muy acogedora donde en el espejo había garabateado un mensaje: "Bienvenidos a Oviedo" junto a un smiley. Parece una tontería pero nos hizo mucha gracia.

Tras dejar las maletas en la habitación salimos a investigar que había a nuestro alrededor y nos encontramos con que, pese a no estar en el centro, teníamos a mano todo cuanto necesitábamos. Es más, somos unos aficionados a los libros y en la calle Río San Pedro hay una tienda de libros de segunda mano de donde salimos cargados (por si hay algún otro aficionado que lee esto :)).

La mañana siguiente tras haber descansado bajamos a desayunar. Tras un cuarto de hora de espera a que nos atendieran nos encontramos con una maravilla de desayuno, había de todo y en cantidad. No creo que sea necesario añadir que nos pusimos las botas. Posteriormente dimos un paseo para bajar toda la comida y estar preparados para el almuerzo.

Al mediodía, puesto que habíamos descubierto que el lugar que teníamos pensado ir estaba cerrado, decidimos quedarnos en el hotel. Solo comimos un plato, pero que plato... una fabada buenísima de la que nos metimos entre pecho y espalda dos platos. Evidentemente plato único y siesta posterior.

No diré que el hotel era perfecto, pero nos gustó mucho y eso es lo importante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimad@ KienKede,

En el TRYP Oviedo intentamos cuidar los pequeños detalles para hacer de cada estancia una experiencia única. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de vuestra visita a Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios.

David B.
E-Guest Experience

¿Has estado en Tryp Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oviedo

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Oviedo
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Tryp Oviedo Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Tryp Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.