“satisfaccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Oviedo
Torrevieja, España
“satisfaccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta Semana Santa he estado visitando esta bonita ciudad, alojandome junto a unos amigos en el hotel Tryp con unas sensaciones muy muy buenas ya que tanto la limpieza, servicios del personal atencion al cliente asi como los menus del restaurante vajo mi humilde opinion, han sido de un grado excelente, acorde con el número de estrellas que figuran en su categoria, por lo que recomiendo este establecimiento a todo aquel que visite por cualquier motivo esta ciudad

Consejo sobre las habitaciones: ideal tanto para estancias familiares como de congresos, asi como para grupos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
David_TrypO, E-GUest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Jesus O,

Comentarios como el tuyo nos animan a continuar nuestra línea de trabajo para tratar de superar las expectaivas de nuestros clientes.
Valoramos muy positivamente tus comentarios sobre la atención de nuestro personal ya que es nuestro principal valor.

Muchas gracias, confiamos en verte nuevamente por Tryp Oviedo.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ubicación idónea para conocer la ciudad y disfrutar de ella.
Habitación amplia, aunque para ser un 4*, la televisión es de las antiguas de fondo. Hay que modernizar. Habitación 315.
La moqueta, puede dar impresión a sucio, aunque no lo es.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Josemiguel D,

Muchas gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo.
Esperamos poder saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel moderno, con buenas habitaciones y buenas camas (a mí eso me parece de lo más importante). Además, nos atendieron muy amablemente. Aunque no está en el centro se puede ir dando un paseo porque no está lejos, lo único que hay una cuesta.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Luismicer,

Muchas gracias por el tiempo que has invertido en plasmar tus comentarios en relación a tu estancia con nosotros.
Nos alegra saber que el trato que te hemos brindado fue de tu agrado y se lo comunicaremos a nuestro equipo para continuar trabajando en esta línea.
Espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita.

Leioa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pasamos un fin de semana en Marzo del 2014 en este hotel. Está muy bien situado cerca junto a la estación de Renfe y cerca del centro de la ciudad. Enfrente hay unas calles de bares con mucho ambiente durante el fin de semana.

El hotel por dentro está muy bien, Nuestra habitación (Era la habitación normal, había la posibilidad de escoger otras de categoría superior) era grande y la cama muy cómoda. El cuarto de baño también ser corresponde con el de un hotel de 4 estrellas.

Todas las personas con las que coincidimos en recepción fueron muy amables.

La verdad es que fue una estancia muy agradable y es un hotel recomendable si visitas Oviedo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada/o Cagoma,

Es un placer para nosotros ver que hemos cumplido con tus expectativas durante tu visita a Oviedo.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestra ubicación y valoramos muy positivamente tus comentarios en relación al equipo de hotel, no dudes que llegarán a los miembros del equipo.
Confiamos en poder recibirte nuevamente en Tryp Oviedo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este hotel esta al lado de la estación de tran y bus, por esa parte no lo hay mejor ubicado, la parte mala es que sus habitaciones algunas dan a las vías del tren y se escucha. La verdad que creo que deberían inlcuir distintas tarifas si da a según que parte. La habitación es muy grande, su decoración esta bien. Lo mejor de este hotel, es que tiene la famosa ruta de los vinos justo enfrente, una visita fija de Oviedo donde siempre hay ambiente. Por lo demás el hotel cumple con lo que esperabas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Isabel R,

Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en Oviedo alojándote con nosotros y también de que hayas disfrutado de nuestra ubicación.

Muchas gracias por tus comentarios.

¿Has estado en Tryp Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oviedo

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Tryp Oviedo Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Tryp Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.