“fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

fenomenal tanto en el trato del personal como el hotel que esta muy muy limpio, habitaciones muy amplias, la mejor opcion para oviedo, esta al lado de zona de tapas y vinos y andando a 15 min del centro , muy buen hotel, volvere sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Men201333,

Todo nuestros equipo se esfuerza para que la experiencia de nuestros viajeros sea como el título de tu comentario "Fenomenal", así que nos alegramos de haberlo conseguido en tu caso y espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita.

Muchas gracias y un saludo,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel limpio, personal profesional y sobre todo bien ubicado. A escasos metros de la zona de vinos y tapas y a 10 min caminando del centro de Oviedo. Lo único que no me gusto es que tiene moqueta en habitaciones y pasillos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Noepita84,

Gracias por haber dedicado unos minutos a plasmar tus comentarios sobre tu última estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación. Esperamos volver a veros en vuestra próxima visita a Oviedo.

Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta Semana Santa he estado visitando esta bonita ciudad, alojandome junto a unos amigos en el hotel Tryp con unas sensaciones muy muy buenas ya que tanto la limpieza, servicios del personal atencion al cliente asi como los menus del restaurante vajo mi humilde opinion, han sido de un grado excelente, acorde con el número de estrellas que figuran en su categoria, por lo que recomiendo este establecimiento a todo aquel que visite por cualquier motivo esta ciudad

Consejo sobre las habitaciones: ideal tanto para estancias familiares como de congresos, asi como para grupos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
David_TrypO, E-GUest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Jesus O,

Comentarios como el tuyo nos animan a continuar nuestra línea de trabajo para tratar de superar las expectaivas de nuestros clientes.
Valoramos muy positivamente tus comentarios sobre la atención de nuestro personal ya que es nuestro principal valor.

Muchas gracias, confiamos en verte nuevamente por Tryp Oviedo.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ubicación idónea para conocer la ciudad y disfrutar de ella.
Habitación amplia, aunque para ser un 4*, la televisión es de las antiguas de fondo. Hay que modernizar. Habitación 315.
La moqueta, puede dar impresión a sucio, aunque no lo es.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Josemiguel D,

Muchas gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo.
Esperamos poder saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel moderno, con buenas habitaciones y buenas camas (a mí eso me parece de lo más importante). Además, nos atendieron muy amablemente. Aunque no está en el centro se puede ir dando un paseo porque no está lejos, lo único que hay una cuesta.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Luismicer,

Muchas gracias por el tiempo que has invertido en plasmar tus comentarios en relación a tu estancia con nosotros.
Nos alegra saber que el trato que te hemos brindado fue de tu agrado y se lo comunicaremos a nuestro equipo para continuar trabajando en esta línea.
Espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita.

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Exe Oviedo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.